¿Cómo terminó la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'?

El cierre de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' fue impactante, y la actriz Maggie Civantos nos revela por qué se despide de la exitosa serie. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cierre de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' fue impactante, y la actriz Maggie Civantos nos revela por qué se despide de la exitosa serie. 

Entre los estrenos de Netflix para el mes de agosto, se encontraba el regreso de ‘Las chicas del cable’, el pasado viernes 9 de agosto se estrenó la cuarta temporada de esta serie española que ha logrado captar la atención de muchas personas alrededor del mundo.

Esta vez la serie regresó con 8 intensos capítulos que definitivamente los fans no pudieron contener las ganas de verlo desde el primer minuto en que se subió a la plataforma de streaming, sin embargo, el cierre de temporada fue impactante para todos que incluso terminaron con lágrimas en los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El destino hizo que se encontraran y ahora son la familia que ellas han elegido. #LasChicasdelCable4

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on

Bueno, no queremos spoilear a nadie, pero esto se los tenemos que contar si o si, la actriz Maggie Civantos quién interpreta a ‘Angeles’ confirmó su salida de la serie. Fue a comienzos de año que empezaron los rumores sobre su salida de ‘Las chicas del cable’ para la quinta temporada, no vamos a revelarle como es su final en la cuarta temporada, pero ya no la volveremos a ver más.

La actriz acaba de revelar cuales son las razones por las que tuvo que dejar la exitosa serie "Decidí que cuatro temporadas estaba bien para mi personaje, ha evolucionado mucho" Además la actriz reveló que el tiempo en el que se iba a retirar ya había sido acordado de un principio. "Yo sabía que me iba a ir desde hacía tiempo y, sobre todo, después de ver cómo ha evolucionado Ángeles, me parece que me ha dado tanto que creo que era importante decir: 'hasta aquí'" terminó por agregar.

Al parecer Maggie Civantos tiene nuevos proyectos por empezar y es que la actriz no solo ha triunfado formando parte de las telefonistas de ‘Las chicas del Cable’, Maggie también es protagonista de otra de las series españolas favoritas de muchas personas ‘Vis a Vis’ como ‘Macarena’.

La actriz de 34 años confesó que "para empezar nuevos proyectos, tenías que acabar otros”, aunque este sea su final en ‘Las chicas del Cable’ esperamos verla pronto en con un nuevo éxito de las pantallas chicas o quién sabe, en las pantallas grandes. ¡Adiós Maggie Civantos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién no debería confiar en quién? Faltan 11 días.

A post shared by Las chicas del cable (@chicasdelcable) on