Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Las Chicas Superpoderosas” regresan en una serie live action pero con una historia distinta

La entrañable caricatura de los 90 estará de regreso con una serie live action pero no con la historia que todas conocemos.

“Las Chicas Superpoderosas” regresan con nueva historia en live action. Foto: Instagram @powerpuffgirls
“Las Chicas Superpoderosas” regresan con nueva historia en live action. Foto: Instagram @powerpuffgirls

La entrañable caricatura de los 90 estará de regreso con una serie live action pero no con la historia que todas conocemos.

Las series animadas nos acompañaron a la lo largo de nuestra infancia y aunque ya no seamos unas niñas, todavía disfrutamos de los episodios de nuestras caricaturas favoritas. Una de nuestras preferidas fue “Las Chicas Superpoderosas”, que cautivaron a toda una generación con sus aventuras y sus ganas de salvar al mundo de villano Mojo Jojo.

A pesar de que han pasado más de 20 años de su estreno en Cartoon Network, las superheroínas creadas por Craig McCracken en 1998, han anunciado su regreso en un live action, pero, esta nueva versión no tendrá nada de “azúcar, flores y muchos colores” que es como recordábamos a Burbuja, Bombón y Bellota.

Como recordamos, en la serie, el profesor Utonio creo a estas niñas luego de experimentar en su laboratorio con una formula llena de azúcar, flores, muchos colores y añadiendo por accidente, la fórmula X, la cual le dio los superpoderes a este famoso trío. Sin embargo, la nueva ficción se situaría en la época actual, cuando Bombón, Burbuja y Bellota son adultas.

La nueva trama iniciaría con las superheroínas lamentándose de haber desperdiciado su infancia por combatir el crimen en la caótica Ciudad de Saltadilla, pero la ciudad se verá nuevamente en problemas por lo que estas chicas deciden volver a la acción.

Según reveló la revista Variety, la tira estaría siendo escrita por el guionista Diablo Cody y Hether Regnier, y estará bajo la producción de Greg Berlanti, productor ejecutivo del Arrwoverse de DC Comics. Asimismo, el medio mencionó que este proyecto todavía se encuentra “en pañales” por lo que es probable que llegue a los cines o plataformas de streaming en 2022.

Por otro lado, recordemos que “Las Chicas Superpoderosas”, tuvo seis temporadas con 78 episodios desde 1998 hasta 2005, incluso tienen su propia película estrenada en 2002 y en 2016, Cartoon Network volvió a retransmitir los capítulos de la serie.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com