Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Phineas y Ferb regresan a nuestras pantallas con nueva película para Disney Plus

“Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo”, se estrenará el 28 de agosto exclusivamente por Disney Plus.

Phineas y Ferb estrenan película luego de 5 años de ausencia. Foto: Twitter @VinMan17
Phineas y Ferb estrenan película luego de 5 años de ausencia. Foto: Twitter @VinMan17

“Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo”, se estrenará el 28 de agosto exclusivamente por Disney Plus.

Desde siempre, la programación de Disney Channel ha encantado a niñas y no tan niñas de todo el mundo, y uno de los dibujos animados favoritos de todas era “Phineas y Ferb”, esta caricatura que seguía las aventuras de los hermanastros más geniales de la televisión junto a su alocada hermana Candance y a su mascota, el agente secreto Perry, el ornitorrinco.

Aunque en 2015, la serie animada llegó a su fin, no hemos olvidado cada uno de los locos episodios de la ficción. Por eso razón, es que Disney ha trabajado en una nueva película titulada: “Phineas y Ferb, la película: Candance contra el universo”, el cual estrenará el próximo 28 de agosto en exclusiva por Disney+.

no one is more extreme th...

Ver tweet completo

La nueva cinta estará dirigida por Bob Bowen y producida por Dan Povenmire y Jeff Marsh, los creadores de la serie que da nombre al filme, se centrará en Candance, cuando esta es secuestrada por unos alienígenas. En el espacio, Candance se encuentra con un escenario utópico y alejado de sus molestos hermanos, mientras ellos y sus amigos intentan rescatarla y volver con ella a casa.

Vincent Martella y David Errigo Jr., vuelven a prestarse sus voces a los protagonistas, mientras que Ashley Tisdale vuelve a darle su voz a la alocada hermana, mientras que Dee Bradley Baker, Dan Povenmire, Alyson Stoner y Caroline Rhea, conforman el resto de voces principales de la película.

@DisneyTVA

Don't miss the #PhineasAn...

Ver tweet completo

Por su parte, la ex chica Disney, Ashley Tisdale, contó en una entrevista lo que sintió al volver a la serie animada.

“Estaba nerviosa por encontrar la voz de Candace de nuevo. Quería asegurarme de que encontraba el tono exacto de locura”, mencionó.

Por otro lado, Martella explicó: “A mí no me fue especialmente difícil, porque hago la voz de Phineas siempre que puedo en mi día a día. Por suerte para mí, nadie me dice que pare de una vez”.

Finalmente, recordemos que la cinta estrenará en exclusiva para Disney+, sin embargo, todavía el servicio no está disponible para Latinoamérica, por lo que las de esta región deberemos esperar un poco más.