Teoría en Twitter asegura que Tom y Jerry no eran enemigos

Tom y Jerry, la caricatura que marcó la infancia de muchas, cumplió 80 años recientemente.

Teoría revela la verdadera relación de Tom y Jerry. Foto: Youtube
Teoría revela la verdadera relación de Tom y Jerry. Foto: Youtube

Tom y Jerry, la caricatura que marcó la infancia de muchas, cumplió 80 años recientemente.

Tom y Jerry ha formado parte de la infancia de varias generaciones, y sin duda, sigue siendo parte de nuestras vidas muchísimos años más tarde. La historia nos narraba sobre las aventuras de un gato que intentaba sacar de su casa a un pícaro ratón que le hacía la vida imposible a él y a sus amos, pero el pequeño roedor casi siempre se salía con las suyas, sacándonos más de una carcajada.

Esta caricatura animada se emitió entre 1940 y 1967, y fue tal el éxito de estos dibujos que, posteriormente, se hicieron películas, videojuegos, canciones y sirvieron de base para la creación de otras animaciones como Los Simpson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Who messed with my sourdough starter?” #TomAndJerry #saturdaymorningcartoon #cartoonclips

A post shared by Tom and Jerry (@tomandjerry) on

A pesar de que ya han pasado 80 años desde su primero capítulo, nuevas teorías han comenzado a circular en las redes sociales que nos hacen ver, desde otro Angulo, aquellos episodios donde Tom perseguía a Jerry.

Según el usuario @noorknob de Twitter, Tom y Jerry no eran enemigos como todos pensábamos, al contrario, eran tan buenos amigos que se unieron para protegerse el uno al otro.

“Tom y Jerry son mejores amigos. Pero Tom tiene que fingir que odia a Jerry para protegerlo con el fin de que el dueño de Tom no lo reemplace con un gato que realmente quiere matar a Jerry”, aseguró el tuitero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cut to me realizing it was just a piece of clothing fuzz… #TomAndJerry #memesdaily #lol

A post shared by Tom and Jerry (@tomandjerry) on

Además, aseguró que Tom perseguía a Jerry por orden de sus amos y que, si éste se enteraba que eran amigos, lo iban a cambiar por otro gato que de verdad pueda deshacerse de Jerry.

Estas afirmaciones generaron todo un debate en redes pues mientras unos le daban la razón al que inició todo este alboroto, otros aseguraban que solo son teorías que nacen luego de estar tanto tiempo en casa.

Por otro lado, es importante recordar que no es la primera vez que esta caricatura se encuentra en medio de la polémica, pues durante los años 30 y 40, algunos episodios fueron cambiados por considerarlos racistas.

 

TAGS: Viral, Twitter