¿Quién es el nuevo novio de Leslie Shaw?

Parece que la cantante Leslie Shaw ha encontrado de nuevo el amor pero esta vez en Rostislav Skulbeda, un modelo ucraniano.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que la cantante Leslie Shaw ha encontrado de nuevo el amor pero esta vez en Rostislav Skulbeda, un modelo ucraniano.

Leslie Shaw es una joven cantante que se inició en el mundo de la música incursionando en el rock y en el pop. Sin embargo, como este género no es tan valorado en Perú, decidió cambiar al reggaetón. 

Muchos de sus fans le han estado mandando mensajes de aliento luego de que ingrese al mundo urbano y la verdad es que hasta el día de hoy le va muy bien. 

A parte de tener una carrera conformada, su vida amorosa ha pasado por varios sube y baja ya que ha estado expuesta como cualquier otro artista. 

Hace unos meses, estuvo demostrándose amor con el piloto de autos Mario Hart. Él tuvo una relación amorosa de cinco años con la modelo Alejandra Baigorria, pero las cosas no funcionaron.

Hubo muchas hipótesis sobre el término de su relación a lo que Ale le dijo a todos que Mario no quería dar un paso más en la relación, es decir, comprometerse. 

Es así como todo se acabó y ambos tomaron caminos diferentes. Cuando él empezó a salir con Leslie, muchos pensaron que ella había sido la manzana de la discordia en la pareja pero luego desmintieron esos rumores. 

Mario y Leslie formaron una linda pareja, el piloto ingresó a la música con el tema 'Yo no fui' y después, con su enamorada hicieron una canción 'Tal Para Cual'. 

Este éxito sonó en las radios, tuvieron presentaciones en discotecas y hasta firmaban autógrafos, todo lo hacían juntos, pero de un momento a otro, su relación terminó. 

Después de estar varios meses soltera, Leslie se enfocó solamente en su carrera musical. Ha sacado temas nuevos y le está yendo bien, sin embargo, parece que el amor tocó nuevamente su puerta. 

Pues la artista ha compartido diferentes fotografías con el actor y modelo ucraniano Rostislav Skulbeda. Ambos comparten momentos de pareja y se les ve super lindos. 

Este joven es un rostro conocido en el mundo del modelaje, se ha dejado ver en el Lima Fashion Week, además, ya está  viviendo en Perú y es imagen de varias marcas.

En un vídeo que Leslie subió le pregunta 'Amor, ¿me veo sexy?', a lo que Rostilav sonrojado solo la mira con amor y sonríe. Aunque ambos no han confirmado su relación, se puede decir que entre ellos hay complicidad.

Además, él le acompaña a las pruebas de sonido que tiene Leslie para sus conciertos como el último que tuvo que fue telonera para Daddy Yankee en Perú. ¿Qué te parece este guapo modelo ucraniano?