Whatthegirl.com Lima Martes, 17 / Nov / 2020

Disney confirma que está trabajando en el live-action de “Lilo & Stitch”

Al parecer, Disney ya está trabajando en el live-action de “Lilo & Stitch” y estaría bajo la dirección de Jon M. Chu, el director de Crazy Rich Asians.

SIGUENOS EN:

Google News
Disney estaría trabajando en el live-action de “Lilo & Stitch”. Foto: Disney
Disney estaría trabajando en el live-action de “Lilo & Stitch”. Foto: Disney

Disney ha encontrado la formula de su éxito en transformar en live action a sus clásicas películas animadas, como ejemplo, tenemos a la recién llegada a su plataforma “Mulán”, o la nueva historia de “Cinderella”, protagonizada por Camila Cabello, que aún se desconoce la tan ansiada fecha de estreno.

Ahora, se suma a esta lista una de las películas que marcó la infancia de miles de personas en el mundo: Lilo & Stitch. La cinta animada que giraba en torno a una niña hawaiana que tiene como su mejor amigo a un extraterrestre en forma de perro, llegaría de la mano de Jon M. Chu, director de la comedia romántica Crazy Rich Asians.

Hasta el momento, solo se sabe que esta nueva adaptación estaría en conversaciones, pero aún no hay nada cerrado. Solo tenemos que esperar a que The Walt Disney Company se pronuncie al respecto y de confirmarse la noticia, sabremos si llegaría a los cines o será una cinta exclusiva de Disney Plus.

Es importante recordar que otros films que se encuentran en desarrollo son: El caldero mágico, The Snow Queen, Atlantis el imperio perdido, Hércules, Robin Hood, La Sirenita, Cruella, Rapunzel, Peter Pan and Wendy y Aladdin 2.

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica

Desde este martes 17 de noviembre, la región de Latinoamérica podrá disfrutar del contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, entre otros, por una suscripción anual que tenía un descuento especial hasta el lunes 16.

Asimismo, Netflix, principal competidor de la plataforma, le dio la bienvenida a Disney Plus a través de su cuenta de Twitter, desatando la locura de los internautas que los señalaron como “novios”.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News