Actualización: Vie, 23 / Ago / 2019 5:59 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 23 / Ago / 2019 3:12 pm

¿Quién es Mohamed Bin Salman?

Lindsay Lohan podría estar en una relación amorosa con el principe de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salman. Los rumores se basan en los viajes y regalos que ha recibido por parte del próximo principe. 

Lindsay Lohan enamorada de un príncipe
Lindsay Lohan enamorada de un príncipe

No cabe duda que la actriz Lindsay Lohan no deja de sorprendernos, esta vez los medios no dejan de informar que Lindsay podría mantener una relación amorosa con un príncipe ¿Saben de quién se trata? Pues aquí te vamos a contar todo.

El príncipe heredero de Arabia Saudí está poniendo en marcha una estrategia para modernizar la imagen de su país internacionalmente y para eso ha invitado a varias estrellas occidentales que visiten su país a cambio de un gran pago, una de las estrellas fue la conocida chica Disney. De acuerdo a la web Page Six, indicaron que la actriz mantiene una relación muy estrecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Los rumores surgen a partir de que Lindsay ya ha viajado a Arabia Saudí en los aviones privados del futuro rey, además, ha recibido costosos regalos como joyas. El representante de la actriz ha confesado que el príncipe y ella son muy buenos amigos, se conocen, pero más allá de una amistad ¡No existe!, detalló el hombre.

Muchos nos preguntamos si se conocen de algún otro lado, y al parecer hace un año atrás ellos ya se habían encontrado en una carrera de fórmula 1, puede ser que su amistad haya nacido desde ese momento y recién empiece a tomar forma.

¿Ustedes creen que tengan una relación amorosa? Muchos aseguran que podrían estar manteniendo una relación a distancia, aunque los kilómetros que los separan, no es tanto que digamos, pues desde hace un par de años Lindsay Lohan vive en uno de los rascacielos de Dubai, así que viajar para visitar al príncipe Mohamed Bin Salman está más cerca de lo que imaginan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Solo el tiempo nos dirá si esta pareja son algo más que amigos, por otro lado, algo importante que todos deberían saber que es el príncipe estuvo casado co su prima y tiene 5 hijos, mientras que Lindsay tienen una vida amorosa más conocida, recordemos que estuvo con Wilmer Valderrama, Samantha Ronson y el multimillonario Egor Tarabasov, que es con quién estuvo a punto de casarse.

¿Ustedes que opinan? Muchos fans no dejan de decir que ella podría ser la próxima Meghan Markle ¡Estaremos atentos!