Kendall Jenner y la cruel traición que le hizo a Selena Gómez

Todo empezó tras darse a conocer el hilo de Justin Bieber y Selena Gómez, y nos dimos con la sorpresa de que Kendall Jenner ayudó al canadiense a ser infiel a Selena. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo empezó tras darse a conocer el hilo de Justin Bieber y Selena Gómez, y nos dimos con la sorpresa de que Kendall Jenner ayudó al canadiense a ser infiel a Selena. 

Taylor Swift fue una de las primeras en revelar que Justin Bieber había sido infiel a Selena Gómez hace un par de semanas atrás, pero recientemente acaba de salir en Twitter una recopilación de un hilo de mensajes sobre la relación de Justin y Selena, y lo que todos hemos podido leer nos ha dejado decepcionados y no solo de él.

Una cuenta en Twitter fue la encargada de hacer esta recopilación sobre la relación de las celebridades, que es de unos cinco años de relación aproximadamente, lo que tuvieron Sel y Justin fue demasiado tóxica y estuvo llena de infidelidad por parte del cantante canadiense, tanto así que llevó a una profunda depresión a la intérprete de ‘Wolves’.

Todo salió a la luz cuando Justin Bieber se atrevió a confesar que había buscado a su ex (nuevamente) para pedirle ayuda con su problema de depresión, indicó que Selena se veía muy bien y sabía cómo sobre llevar esta situación y él no.

Además de enterarnos de las infidelidades, también nos sorprendimos con la traición de Kendall Jenner, la modelo tuvo una de las peores acciones contra la cantante estadounidense. En el texto se revelaba primero que Kylie Jenner, quien era muy amiga de Sel, se mandaban nudes con Justin y mensajes subidos de tono.

Es por esa razón que Gómez decide eliminar por completo a las hermanas Jenner, pero la quedó muy fastidiada por esta acción fue Kendall, ella justamente empezaba en el mundo del modelaje y fue así como conoció a Hailey Baldwin. Ahí fue donde habría encontrado la manera perfecta de vengarse de Selena.

La modelo de Victoria’s Secret le presentó a Justin a su nueva amiga Hailey Baldwin, que como sabemos ahora es su esposa. Fue el 2015 que Kendall Jenner planeó un viaje y a través de Gigi Hadid se llevaron a Selena Gómez a Dubai para la fiesta de fin de año en la emblemática ciudad.

Sin embargo, el verdadero plan siempre fue que Justin se quedara a solas con Hailey para disfrutar de las festividades juntos. Es así como se da por terminado la relación de los dos artistas, pues ahora Hailey Baldwin es quien lleva el apellido de Justin.