Lali Espósito enciende las redes con sensuales bailes en TikTok

La artista argentina usó su cuenta de TikTok para hacer gala de su talento como actriz y bailarina.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La artista argentina usó su cuenta de TikTok para hacer gala de su talento como actriz y bailarina.

En estos días en la que la mayoría de personas estamos en la obligación de quedarnos en casa para evitar contagiarnos del temido coronavirus, una de las redes que ha comenzado a tomar protagonismo entre las estrellas del espectáculo ha sido TikTok, cuya dinámica y retos han envuelto hasta quienes menos creíamos.

Una de ellas estrellas más populares gracias a su encanto y talento es la cantante y actriz Lali Espósito, quien ha dejado embelesados a sus seguidores gracias a sus sensuales bailes, haciendo gala no solo de su talento para la actuación y el baile, sino también de su atractivo físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extraño a mis dancers.... menos mal que existe tik tok y sus efectos?? (si, al final medio me beso a mi misma)

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La argentina de 28 años, quien actualmente se encuentra radicando en España, ha sido catalogada como la reina de los bailes en TikTok, pues no hay nada que la bella Lali haga mal, desde canciones como "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny, hasta "Single Ladies" de Beyoncé, le han servido para robarle suspiros a sus más de millón y medio de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? #yomequedoencasa

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Recordemos que Lali se hizo conocida cuando participó en Casi ángeles, donde interpretó a la extrovertida Marianella Rinaldi y fue ahí, donde también se introdujo al mundo musical pues junto a sus compañeros, formó una banda que la llevaría de gira por varios países de Latinoamérica.

No cabe duda que además de su talento, Lali Espósito está dispuesta a conquistar los corazones de los millones de usuarios de TikTok, por eso aquí te traemos un compilado de los mejores bailes de la ex Casi Ángeles.