Sebastián Yatra se quitó la barba y sigue siendo igual de bello

Sebastián Yatra vuelve loca a toda su fanaticada con nueva fotografía sin barba ni bigotes. Está guapísimo.

Actualización • Lun, 20 / Abr / 2020 10:14 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com

Whatthegirl.com

Actualización • Lun, 20 / Abr / 2020 10:14 pm

Sebastián Yatra vuelve loca a toda su fanaticada con nueva fotografía sin barba ni bigotes. Está guapísimo.

La cuarentena ha obligado a millones de personas a permanecer confinadas en sus casas, esto ha provocado que nuestros artistas favoritos, acudan con más frecuencia a las redes sociales para mostrarnos cómo pasan sus días de encierro y así, no perder el contacto con sus seguidoras.

Tal es el caso del colombiano Sebastián Yatra, quien decidió realizarse un cambio de look que ha hecho enloquecer a sus más de 22 millones de seguidoras en Instagram. El reciente post en la famosa red social, nos permite ver al intérprete de ‘Traicionera’ sin vello facial, algo que sin duda lo hace lucir con algunos años menos.

Todo comenzó como parte de un video que subió a su cuenta de TikTok, donde uno de sus amigos le hace una pequeña broma y le corta parte de su barba, pero, esta travesura parecía no mantener contento al cantante, siendo él quien finalmente se rasuró todo el vello fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SebastiánYatra fue víctima de una broma y por ello deberá quitarse su barba ???? • ¿Qué tal luce? ??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

“De cuantos años parezco?” fue como el cantante de 25 años subtituló su publicación en su cuenta oficial de Instagram donde además de elogios, recibió algunos mensajes muy graciosos.

"Pareces de 15 años brother", "No sé, tienes cara de que vas a ser mi novio", "¡Así te conocí y te hice tu primera entrevista en TV nacional en Colombia cuando tenías 19 años!", "Esa carita está preciosa", "Te pareces a Calamardo hermoso", fueron algunos de los comentarios recibidos en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De cuantos años parezco? ??????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Cabe señalar que Yatra mantiene una relación con la también cantante Tini Stoessel con quien no se ha visto desde que inició la cuarentena, por lo que han empezado a correr rumores de que la distancia les estaría jugando una mala pasada. Sin embargo, las seguidoras de la pareja no han dudado en brindarles su apoyo y mensajes positivos en las diferentes redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre ?? me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino ???? y llenas de color este milagro llamado vida ????? Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ?? ya son 23!!!!!!!! ????????????????????????????? @tinistoessel ??????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on