Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Anahí confirmó en reencuentro de RBD luego de casi 12 años de ausencia

La actriz y cantante confirmó que la banda se reunirá en una presentación especial en octubre.

¡Por fin!: El reencuentro de RBD es un hecho, según Anahí. Foto: Instagram @rbd_musica
¡Por fin!: El reencuentro de RBD es un hecho, según Anahí. Foto: Instagram @rbd_musica

La actriz y cantante confirmó que la banda se reunirá en una presentación especial en octubre.

La banda mexicana de pop “RBD” se formó tras la novela “Rebelde” de 2004, una adaptación de la serie argentina “Rebelde Way” creada por Cris Morena, sin embargo, esta versión producida por Pedro Damián, caló a tal punto de tener varias giras mundiales y ganar discos de platino en ventas.

Pero como todo tiene un final, la banda se separó en 2009 y cada uno de sus integrantes comenzó una carrera en solitario. Pero, aunque hayan pasado casi 12 años de la disolución del grupo, los fans siguen solando con un reencuentro entre Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Parece que los ruegos de los fans han sido escuchados y la actriz y cantante, Anahí Puente, reveló en una entrevista que sí habrá reencuentro, y aunque no dio más detalles, fue suficiente para causar todo un furor en redes sociales.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando en este momento”, dijo la actriz a Daniel Habif en su podcast.

Asimismo, la artista reveló que ella y sus compañeros preparan una presentación en conjunto que tendrá lugar el próximo 4 de octubre y se llamará “Día Mundial de RBD”.

“Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando. Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, añadió.

Por otro lado, recordemos que Christopher Uckermann y Christian Chávez habían confesado que les gustaría la idea de volverse a reunir y dejaron en claro que RBD volvería con nuevas sorpresas para sus fans y también invitaron a inscribirse a la web RB2, donde podemos ver una cuenta regresiva que se activará el próximo 4 de octubre.

Hasta el momento, es toda la información que los protagonistas nos han podido brindar, pero esperamos con ansias que nos salven del olvido, nos salven de la soledad.