Whatthegirl.com Lima Miércoles, 02 / May / 2018

Luis Miguel: conoce la conmovedora historia de Sergio, su hermano menor

Ya han pasado dos capítulos desde que se estrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel y nos ha dado bastante curiosidad sobre qué ha pasado con su hermano Sergio y su madre.

Luis Miguel: conoce la conmovedora historia de Sergio, su hermano menor
Esta es la historia de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

El gran estreno mundial de la esperada producción ‘Luis Miguel: La Serie’, se fue domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, un actor bastante conocido en el mundo de la televisión.

Ya han pasado dos capítulos desde que se estrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel y nos ha dado bastante curiosidad sobre qué ha pasado con su hermano Sergio y su madre.

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una super estrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

Mucho hemos escuchado sobre su música y premios, pero muy poco sobre su vida sentimental. Se ha dicho bastante sobre los amores de Luis Miguel pero en la serie sabremos la verdad.

Sergio siempre se ha mantenido lejos de los reflectores, sin embargo, el año pasado, se presentó un reportaje sobre la vida de Luis Miguel y el programa trató de contactarlo.

‘Despierta América’ hizo todo lo posible para hablar con él pero solo consiguieron conversar con su tutor a cargo, Mario Octavio Fonseca, quien vive en Guadalajara.

Solo se refirió al hermano menor de Luis Miguel como un hombre trabajador e inteligente que no requiere ni cuenta con el apoyo de ‘El Sol de México’ sino que vive de “lo que puede, de su trabajo”.

Además, el tutor se mostró muy agradecido de poder cuidar y criar a Sergio cuando este era pequeño:

“Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”.

Cuando Sergio fue a Italia con su madre, Marcela Basteri y su padre, Luis Gallego, más conocido como Luisito Rey, se quedó bajo el cuidado de su familia ya que su mamá había desaparecido.

Es por eso que Luis Miguel contactó a Mario Octavio, quien es amigo íntimo y confiable de la familia, para se hiciera cargo de su hermano menor.

 

PUEDES VER: Luis Miguel: la triste historia de amor que vivió "El Sol de México"