Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Luis Miguel: La Serie 2”: ¿Cuándo se estrena el último capítulo de la serie?

Cada vez falta menos para ver el final de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, ¿cuándo se estrena?

Cuándo llegará a su fin “Luis Miguel: La Serie 2”. Foto: Netflix
Cuándo llegará a su fin “Luis Miguel: La Serie 2”. Foto: Netflix

Cada vez falta menos para ver el final de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, ¿cuándo se estrena?

Desde el estreno en abril de 2018 de “Luis Miguel: La Serie”, los fans de “El Sol” de México han conocido un poco más sobre la hermética vida del cantante, incluyendo sus dramas familiares, como la desaparición de su madre, y otros problemas financieros que lo llevaron al borde de la ruina.

Si bien es cierto, la serie tiene mucho de realidad, pero también de ficción, pues los directores Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, optaron por agregar algo más a la trama para hacerla mucho más atractiva, y tanto fue el éxito de la primera parte que Netflix aumento más de un millón de suscriptores solo por el estreno de la serie.

Ahora, con la segunda temporada ya estrenada en formato de un episodio por semana, cada domingo Netflix nos deja en vilo de saber qué sucederá en las próximas entregas de la vida de “El Sol”, habiendo estrenado el sexto episodio -de ocho en total- el pasado domingo 16 de mayo.

A lo largo de los capítulos, pudimos ser testigos de la humanidad de Luis Miguel, en otras palabras, que ha sufrido y vivido cada uno de sus éxitos y fracasos como una persona normal, claro, rodeado de lujos fruto de su esfuerzo.

A pesar de que lo que nos sigue manteniendo en vilo es la desaparición de su madre y donde podría encontrarse, pues algunos aseguran que Luis Miguel la tiene escondida en Europa, mientras que otros dicen que ya ha fallecido, otros temas como el reencuentro con su hija Michelle Salas o la muerte de Hugo López, también nos partió el corazón.

¿Qué pasó en el sexto episodio de “Luis Miguel: La Serie”?

El sexto episodio fue dedicado al maestro del bolero romántico Armando Manzanero, con quien Micky trabajó en 1991 lanzando el álbum “Romance”, el cual les dio amplia popularidad a ambos artistas haciendo que su trabajo se convierta en una bonita amistad.

Asimismo, pudimos ver cómo Manzanero trata de convencer a la estrella para que graben un segundo volumen, sin embargo, esto no parece posible pues Luis Miguel ya había probado un poco del pop en su álbum “Aries”. Pero, finalmente, Micky y Armando deciden grabar un segundo volumen al que llamaron “Segundo Romance” y se convirtió en un rotundo éxito en 1997.

Cuándo llegará a su fin “Luis Miguel: La Serie 2”. Foto: Netflix
Cuándo llegará a su fin “Luis Miguel: La Serie 2”. Foto: Netflix

Luego, se volvieron a unir en un tercer disco titulado “Romances” y finalmente, trabajaron por última vez en el año 2001 en un cuarto disco al que llamaron “Mis romances”, de donde salieron los inmortales temas del yucateco como “Por debajo de la mesa” y “Somos novios”.

¿Cuándo llega a su fin “Luis Miguel: La serie 2”?

Al igual que los demás episodios, el episodio siente se estrenará el próximo domingo 23 de mayo y el final de temporada se estrenará el domingo 30 de mayo a las 19:00 hora de México a través de Netflix.