¿Qué pasó con Luisito Comunica?

Después de que Lizbeth Rodríguez dejara en descubierto al YouTuber Luisito Comunica de haberle sido infiel a su pareja, la chica Badabun sale a pedirle disculpas públicas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de que Lizbeth Rodríguez dejara en descubierto al YouTuber Luisito Comunica de haberle sido infiel a su pareja, la chica Badabun sale a pedirle disculpas públicas. 

Esta mañana las redes sociales se llenaron de varios titulares en la cual se decía que el youTuber Luisito Comunica le fue infiel a su novia Cinthya Velásquez, todos los usuarios se quedaron sorprendidos con esta reveladora e impactante noticia, como era de esperarse, fue en el programa “Exponiendo Infieles” que se dio a conocer de este hecho.

El vídeo del programa fue compartido en redes sociales, causando que millones de followers del mexicano dejaran de seguirlo en sus principales redes sociales por tal acto que había cometido.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’ salió a pedir disculpas públicas a Luisito Comunica por lo que había sucedido, la conductora compartió un video en el que sale explicando que las cosas se le salieron de control, además dijo que la intensión de este programa era para que todos se enteren que la pareja de youTubers se iban a casar, sin embargo, mientras iba revisando los chats descubría muchas “cosas feas”.

Lizbeth también indicó que, por mucha carga de trabajo, no se había dado el tiempo de revisar el material que tenía que subir a su canal, en el video que acaba de subir pidiendo disculpas se ve a la chica badabun llorando por todos los mensajes que recibe.

"Sin embargo, las cosas se me salieron de las manos, el celular de Rayito estaba repleto de conversaciones que incluía a varios youtubers. En esta ocasión fallé, hice algo que nunca me había permitido hacer que por cuestiones de trabajo no pude revisar el material que se publicó y que sin embargo dañó a otras personas”, fueron las palabras de Lizbeth Rodríguez.

Ha pasado menos de 24 horas y el youTuber con más seguidores y más amado acaba de perder esa popularidad y cariño, muchos de sus fans han dejado de seguirlo en redes sociales e incluso se sienten decepcionado ya que él era uno de los TOP en todo sentido.

A pesar de ello, todavía hay personas que lo defienden y atacan Lizbeth por lo que hizo, mientras que otras personas si defienden el trabajo de la chica badabun, además dejaron comentarios como: “Es mejor que la Chule se haya dado cuenta de quién es su novio antes de casarse con él”.