¿Luisito Comunica le fue infiel a su novia?

Las redes sociales enloquecieron al revelar que Luisito Comunica le fue infiel a su novia, más conocida como 'La Chule', gracias a que Lizbeth Rodriguez revelara algunos detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las redes sociales enloquecieron al revelar que Luisito Comunica le fue infiel a su novia, más conocida como 'La Chule', gracias a que Lizbeth Rodriguez revelara algunos detalles. 

Entrar a las redes sociales y enterarte que tu pareja te fue infiel debe ser una de las cosas más incomodas y dolorosas, así es como suponemos que se debe sentir La Chule, al ver que el nombre de su novio Luisito Comunica está en todas las portadas y ahora forma parte de ese grupo de hombres infieles.

Todo empezó cuando la famosa Lizbeth Rodríguez quién conduce el programa “Exponiendo infieles” revisó el celular del youtuber Ryan Show, la chica Badabun ingresó a WhatsApp y lo primero que se animó a revisar fue las conversaciones privadas que tenía con sus amigos influencers, entre ellos, Luisito Comunica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre amándote, nunca inamandote ??

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on

Mientras que Lizbeth Rodríguez  iba revisando las conversaciones con más profundidad, encontró la conversación que Ryan mantenía con ‘Luisito El Pillo’, nombre con el que está guardado en sus contactos. En esta conversación él comentaba que había tenido intimidad con otra chica que no era La Chule:

 “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el c**” es la frase que se pudo leer en la conversación y la cual revela claramente la infidelidad por parte del youtuber mexicano.

El video del programa fue compartido en YouTube el 14 de julio, pero este no duro mucho tiempo, así que fue retirado, sin embargo, un usuario logró conseguir el vídeo y lo difundió en redes sociales, es así como esta noticia ha dado la vuelta al mundo y ha dejado impactados a todos los seguidores del Luisito Comunica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me la estoy pasando ‘de la puta’ por Bolivia ????

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Luis Arturo Villar (Luisito Comunica) es considerado uno de los mejores influencers, sobre todo porque siempre se mostró como una persona transparente, es increíble la conexión que logró con sus fans alrededor del mundo, pero parece que esta vez ya no le quedará ninguno. Muchos de sus seguidores se han mostrado decepcionados, pues jamás esperaban que este hombre le sería infiel a Cinthya Velásquez.

Hasta el momento el Youtuber no ha salido a defenderse, pero la que sí salió a responder fue La Chule, a través de su cuenta de Instagram pidió que por favor no se la etiquete más en este tipo de noticias: “Yo dudo de la veracidad de todo esto, pero la verdad, apreciaría que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque no saben lo difícil que es tener relaciones así de públicas”, fueron las palabras de la mexicana.