La Chule llora en Instagram por infidelidad de Luisito Comunica

'La Chule' le pidió a sus seguidores que por favor dejen de etiquetarla en las noticias de la infidelidad de Luisito Comunica ya que no quiere creer que sea verdad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'La Chule' le pidió a sus seguidores que por favor dejen de etiquetarla en las noticias de la infidelidad de Luisito Comunica ya que no quiere creer que sea verdad.

Hace poco nos enteramos la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'. Ambos son youtubers mexicanos bastante conocidos en el medio. Si bien no se sabe si esto es cierto o no, la joven Cinthya Velázquez se mostró muy incómoda en sus redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la fotógrafa le pidió a sus seguidores que por favor dejen de etiquetarla en ese tipo de noticias ya que no quiere creer que sea verdad. Además, quiere que la dejen en paz. Al ver este clip, se le nota con lágrimas en los ojos: 

"Estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque no saben como es tener una relación así de pública. Por favor, dejen de etiquetarme".

Hasta el momento no se sabe nada de esto pero lo que sí es que la Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez fue la encargada de sacar todo esto a la luz cuando revisó el celular de su compañero y amigo, Ryan Show. Ahí vio el WhatsApp de un contacto con el nombre 'Luisito el pillo'.

Aquí no podemos asegurar si se trata de Comunica pero todo indica que sí. Este tremendo escándalo de infidelidad ha sacudido a toda la comunidad de Youtube y a los fans de ambos ya que creían que Luisito era un hombre hecho y derecho, es más, siempre demostró su amor por 'La Chule'.

Lo que no nos queda claro aún si esto es una broma de Badabun, recordemos que ellos tienen un programa 'Exponiendo Infieles' donde destapan las traiciones de las parejas y les dan dinero por ello. Hemos visto que todos sus capítulos son falsos así que puede ser que sea mentira lo que infidelidad de Comunica. 

El vídeo del programa fue compartido en YouTube el 14 de julio, pero este no duro mucho tiempo, así que fue retirado, sin embargo, un usuario logró conseguirlo y lo difundió en redes sociales, es así como esta noticia ha dado la vuelta al mundo y ha dejado impactados a todos los seguidores de ambos youtubers.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com