#MalditaLisiadaChallenge es el challenge de moda en TikTok

Un nuevo challenge llega gracias a Itatí Cantoral y célebre frase: ‘Maldita Lisiada’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un nuevo challenge llega gracias a Itatí Cantoral y célebre frase: ‘Maldita Lisiada’.

Cada vez son las más las personas que se están sumando a la fiebre del TikTok, cuya principal atracción es que se pueden crear diferentes videos cortos utilizando música, efectos de sonido y otras herramientas más para hacer más didácticos los clips. A eso, se le suman los diferentes challenges impulsados por los mismos usuarios los cuales no han parado hasta convertirse en tendencias en la plataforma.

Los famosos y celebridades también son parte de esta gran comunidad y una de las que no ha podido ser ajena a la fiebre del TikTok es Itatí Cantoral, la actriz mexicana que alcanzó la fama gracias a su papel en la recordada telenovela de Televisa ‘María la del barrio’ de 1995 donde interpretó a la malvada Soraya Montenegro, encargada de hacerle la vida de cuadritos a María, interpretada por la cantante Thalía.

La actriz ha lanzado un nuevo challenge gracias a su famosa y célebre frase “Maldita Lisiada”, nos referimos al #MalditaLisiadaChallenge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme ??

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Mediante su cuenta de TikTok, se puede apreciar a Itatí con un grupo de chicas que bailan junto a ella, luego de gritar su recordada frase con singulares y coordinados movimientos. Hasta el momento el clip ya ha conseguido más 2 mil me gusta y ha superado las 24 mil reproducciones.

La mexicana también compartió el video en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a realizar el challenge y a seguirla en TikTok.

Los comentarios de apoyo a la carismática Itatí, no se hicieron esperar, en ellos se puede leer: “Te amo, ya subí el mío, espero te guste”, “la mejor villana y de quien nadie se podrá olvidar”, entre otros.

La actriz también ha subido a sus cuentas algunos de los videos que sus seguidores han compartido con utilizando el hashtag #MalditaLisiadaChallenge.

Como se sabe, la recordada ‘Soraya’ se unió a la lucha por el Día Internacional de la Mujer y mediante su Instagram ha dejado en claro que apoya al movimiento feminista en pro de la igualdad de derechos.

El challenge ya es un viral y no cabe duda que cada vez serán más las chicas que lo realizarán junto a sus amigas. ¿Tú también harás el #MalditaLisiadaChallenge y te sumaras a la fiebre de Soraya?

TAGS: challenge, TikTok