Así luce Angelina Jolie como Thena en 'The Eternals'

Angelina Jolie es parte del elenco de 'The Eternals' y ya se han filtrados las primeras imágenes donde luce como Thena, aquí te lo mostramos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angelina Jolie es parte del elenco de 'The Eternals' y ya se han filtrados las primeras imágenes donde luce como Thena, aquí te lo mostramos. 

El universo Cinematográfico de Marvel anunció hace un par de meses las nuevas películas que trae la fase 4 y una de esas es “The Eternals”, una cinta que cuenta con un nuevo grupo de superhéroes que son protagonizados por grandes actores como: Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Esta nueva producción de Marvel Studios está dirigida por Chloe Zhao y nos relatará la llegada de los Dioses de UCM, “Los Eternos” tendrá que enfrentar a un grupo de enemigos que se hacen llamar “Los Desviantes”, bueno eso es lo único que se conoce hasta el momento.

Aunque la producción ha estado manteniendo oculto todos los detalles y que nada se filtre en las redes sociales, gracias a Fotogramas sabemos que la película se está desarrollando en Reino Unido y ya van grabando casi la mitad de toda la cinta

Además, recientemente alguien logró filtrar las primeras imágenes de la actriz Angelina Jolie como Thena, uno de los personajes de ‘The Eternals’. El imagene podemos ver a la actriz luciendo un vestido largo de color blanco y también luce una cabellera rubia y corta.

En una siguiente imagen se puede apreciar una escena en la cual Angelina se encuentra dentro de un lago, cabe mencionar que Thena es uno de los personajes vitales de la película, así que solo nos queda esperar para poder ver el trabajo de la actriz.

Se especula mucho que esta nueva producción podría estar llegando a finales de 2020, así como las demás películas y serie que tiene preparado Marvel para todos sus fans.

Por otro Lado, Angelina Jolie también se prepara para el estreno de Melifica 2 que llega a los cines el próximo 17 de octubre ¡No falta nada!, la actriz ha logrado ganarse el respeto y cariño de todo su equipo de trabajo, así como el de sus fans, ya que se ha convertido en todo un icono para muchos.

Angelina Jolie es una de las mujeres que ha demostrado su gran trabajado y dedicación a la actuación, pues está dentro del grupo de mujeres que ha cambiado en varias ocasiones su apariencia para interpretar papeles como en este caso el de ‘Maléfica’ y el de ‘Thena’.