Mira el primer trailer de "Malefica: Dueña del Mal"

Esta es la nueva película de Disney donde veremos el lado más oscuro de Angelina Jolie, ya puedes ver el primer trailer de "Maléfica: Dueña del Mal" ¡Aquí! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta es la nueva película de Disney donde veremos el lado más oscuro de Angelina Jolie, ya puedes ver el primer trailer de "Maléfica: Dueña del Mal" ¡Aquí! 

Después de tanta espera, al fin salió el primer trailer de la segunda parte de la película de Disney 'Maléfica', en este avance podemos ver a Angelina Jolie de regreso para interpretar a la villana que es en la historia, con la diferencia de que en esta segunda parte, la película se vuelve más oscura y temida, dejando en claro que no se trata de cuentos de hadas. 

'Maléfica: Dueña del Mal' es la nueva secuela, esta segunda parte se encuentra ubicada años después de la primera película, donde logramos conocer los motivos del endurecido corazón de Maléfica. Esta vez la historia trae un nuevo enemigo el cual tendrá que enfrentar Aurora junto a Maléfica para defender a los seres mágicos del bosque y salvar a dos reinos en peligro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La secuela de la famosa villana de Disney #Malefica2 #maleficent2 ya tiene fecha de estreno. 29 de mayo de 2020.

A post shared by Me gusta el cine (@megustaelcineoficial) on

A comparación del primer film, ahora veremos a un villana que sacará todas sus fuerzas desde lo más oscuro para defender lo que más quiere, esta vez la cinta mostrará el lado más temible de Maléfica, dándole total protagonismo a la actriz Angelina Jolie. 

Si aun no has visto el trailer tienes que verlo ya, porque está increíble, definitivamente que esta segunda parte de promete mucho, además, veremos nuevos personajes como la Reina Ingrith protagonizado por la actriz Michelle Pfeiffer o el príncipe Phillip a cargo del actor Harry Dickinson. 

Por otro lado, en esta ocasión Maléfica 2 ha sido dirigida por Joachim Ronning, el mismo que dirigió 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', se especulaba que la cinta llegaría a fin de año, pero al parecer ya tienen una fecha segura, así que deben estar atentos,  ya que 'Maléfica: Dueña del Mal' llega el próximo 18 de octubre. 

Si quieres leer la sinopsis oficial de la película aquí se la dejamos junto al trailer: "Es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera parte, en la que el público conoció las circunstancias que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora. La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en Reina, formando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que habitan en ellos."