Lanzan nuevo trailer de Maléfica 2

Disney acaba de lanzar un nuevo trailer e la pelicula 'Maléfica: Dueña del mal', en este avance podemos enterarnos un poco más de lo que sucederá en el film. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney acaba de lanzar un nuevo trailer e la pelicula 'Maléfica: Dueña del mal', en este avance podemos enterarnos un poco más de lo que sucederá en el film. 

Esta nueva cinta llega con una historia muy diferente a la primera, pues como recordarán en la primera parte de Maléfica logramos ver su lado noble con Aurora, además conocimos el por qué se refugió en el lado oscuro. Pues en esta nueva entrega conoceremos a la verdadera Maléfica desatar toda su furia.

'Maléfica: Dueña del Mal' se estrenará el próximo 18 de octubre a nivel mundial y muchos ya están impacientes por esta llegada, pues se ha convertido en la versión favorita de La Bella Durmiente, además porque la que interpreta a esta “villana” es la increíble actriz Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí llega el primer teaser trailer de #Malefica2 ????

A post shared by Top Film Universe (@topfilmuniverse) on

Como sabemos, Maléfica cuidó a Aurora desde que era una bebé a tal punto que nos da a entender que es como si fuera su hija, en esta segunda parte de la historia vemos que Aurora acepta casarse con el príncipe que le ha robado el corazón, pero parece que esto no le agrada del todo a Maléfica, considera que el amor es solo el camino a la traición.

Maléfica acepta ir a una cena junto a Aurora al castillo, sin embargo, la reina, quién vendría a ser la suegra de Aurora, altera a la criatura con alas al decirle que Aurora es suya. Maléfica no duda en sacar lo peor de ella, tanto así que deja sorprendida con su actitud a su hija.

La furia de Maléfica inicia una guerra entre las criaturas y las personas del reino, esta vez veremos a una Angelina Jolie más atrevida y malvada para dar vida a la villana que tanto estábamos esperando. Sin embargo, al final del tráiler podemos ver que Maléfica cae al agua hasta que alguien la rescata. “Te pasaste años cuidando a una niña, ahora es tiempo de que cuides de los tuyos” y termina con una escena en la cual vemos otros personajes con las mismas características que Maléfica.

Esto nos deja con la intriga si Maléfica se volverá a enamorar. ¿Será de este nuevo personaje? Tampoco sabemos si recuperara la confianza de Aurora. Por otro lado, la actriz Elle Fanning, quien interpreta a la ‘Princesa Aurora’, expresó que: “Ambas mujeres se aman mucho, pero aún existe una gran división entre ellas porque Maléfica todavía es un poco desconfiada con los humanos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go beyond the fairytale. Disney’s #Maleficent: Mistress of Evil is in theaters October 18.

A post shared by Disney (@disney) on