Whatthegirl.com Lima Lunes, 22 / Oct / 2018

"¡Es Kurt Cobain!" dicen los usuarios tras cambio de look de Maluma

¡Se ha pintado el cabello rubio platinado! Sí, así como lo lees. Subió a sus redes sociales oficiales un sin fin de fotos donde sale posando mirado al horizonte como todo hombre empoderador. 

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma es uno de los cantantes que se ha posicionado en el género del reggaetón. Desde muy joven ha ido evolucionando tanto como música y como persona. 

Fruto de todo su esfuerzo fue que ya se ha hecho bastante conocido en el mundo. Sus últimos éxitos musicales han destacado en todas las emisoras radiales y en Internet.

Es por eso que Coca Cola nos sorprendió cuando dio a conocer los nombres de las personas que serán las encargadas de ser la voz del himno del mundial para Rusia 2018. La canción se llama ‘Colors’, será cantada por Jason Derulo y Maluma.

A pesar de tener coros, no llegaba a las notas y eso fue suficiente para ganarse las críticas de los hinchas del fútbol. A pesar de todo, él se sintió orgulloso de ser parte de este proyecto. 

Después de todo eso, él ha seguido sacando canciones como "Mala Mía" que también recibió comentarios negativos ya que la portada se mostraba a Maluma con muchas mujeres semi desnudas. 

Ahora no está en la boca de todos por su música, sino por su radical cambio de look. Ya había recibido críticas por dejarse el cabello y la barba larga, pero ahora ha decidido darle un plus.

¡Se ha pintado el cabello rubio platinado! Sí, así como lo lees. Subió a sus redes sociales oficiales un sin fin de fotos donde sale posando mirado al horizonte como todo hombre empoderador. 

A pesar de que pueda quedarle divino, varias de sus fans no han aceptado su nueva imagen y las ha decepcionado, has ta lo han comparado con el gran cantante de rock Kurt Cobain, vocalista de Nirvana. 

En la descripción de las fotografías dice que va a "renacer" ya que ahora está radicando en Estados Unidos y que posiblemente saque un nuevo disco o alguna canción. 

Otros no tardaron en decirle que se parece a Miley Cyrus y encima, compararon su fotos ya que bromean diciendo que él aparecerá en Hannah Montana

Algunos hicieron un match con Dua Lipa y hasta con Cristian Castro. La verdad es que los internautas han estado como locos haciéndole memes a Maulma. 

¿Qué te parece su cambio de look? 

 

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News