Yudi Arias, tía de Maluma, debuta como cantante y recibe malas críticas

Pero no creas que Maluma fue la única persona en su familia que recibió malas críticas, pues su tía favorita, Yudi Arias, también. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pero no creas que Maluma fue la única persona en su familia que recibió malas críticas, pues su tía favorita, Yudi Arias, también. 

Maluma es uno de los cantantes que se ha posicionado en el género del reggaetón. Desde muy joven ha ido evolucionando tanto como música y como persona. 

Fruto de todo su esfuerzo fue que ya se ha hecho bastante conocido en el mundo. Sus últimos éxitos musicales han destacado en todas las emisoras radiales y en Internet.

Es por eso que Coca Cola nos sorprendió cuando dio a conocer los nombres de las personas que serán las encargadas de ser la voz del himno del mundial para Rusia 2018. La canción se llama ‘Colors’, será cantada por Jason Derulo y Maluma.

A pesar de tener coros, no llegaba a las notas y eso fue suficiente para ganarse las críticas de los hinchas del fútbol. A pesar de todo, él se sintió orgulloso de ser parte de este proyecto. 

Después de todo eso, él ha seguido sacando canciones como "Mala Mía" que también recibió comentarios negativos ya que la portada se mostraba a Maluma con muchas mujeres semi desnudas. 

Esto causó indignación en todas las chicas porque lo consideraron como una falta de respeto. El cantante se pronunció y dijo que en su familia lo criaron con valores y le enseñaron a respetar las mujeres.

Esa fue una de las razones por las que Selena Gómez no quería hacer un dúo con él, pero sí se juntó con el reggaetonero Ozuna para la canción "Taki Taki"

Pero no creas que Maluma fue la única persona en su familia que recibió malas críticas, pues su tía favorita, Yudy Arias, también. 

Ella quiso entrar en el mundo del reggaeton y sacó una canción, cuando ésta fue subida a las redes sociales, le cayeron una lluvia de malos comentarios. 

Muchos usuarios le dijeron que se tenía que comportar, que ya era una señora, que mejor se dedicara al yoga, hasta le pidieron que por favor no cante porque le hacía un daño a la humanidad. 

Si bien la edad no importa para hacer algo que nos guste, la presentación de Yudi no fue buena ya que hizo playback toda la canción y las bailarinas se robaron el show. 

A pesar de eso, ella asegura que seguirá haciéndolo porque ese es su sueño y nadie impedirá que lo siga cumpliendo. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As fue el debut de la tía de @maluma @yudyarias en @despiertamerica

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on