Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

J Balvin se confiesa y cuenta cómo afecto la COVID-19 a su salud

Durante la transmisión de los premios Juventud, el reguetonero confesó que viene superando al coronavirus.

J Balvin cuenta que el coronavirus afectó su salud duramente. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin cuenta que el coronavirus afectó su salud duramente. Foto: Instagram @jbalvin

Durante la transmisión de los premios Juventud, el reguetonero confesó que viene superando al coronavirus.

La enfermedad por coronavirus, no hace distinción de raza, credo, posición social, entre otros, pues todos estamos propensos a contraerlos, como es el caso de las celebridades, que cada vez se siguen sumando a esta lista de contagiados, y en esta oportunidad le tocó al colombiano J Balvin, quien afirmó venirse recuperando luego de contraer el virus.

Balvin dio a conocer la noticia en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, realizado este jueves en el teatro Hard Rock Live situado en el Hard Rock Seminole Hotel, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

El mensaje fue grabado desde su casa en Medellín, Colombia, donde el artista se encuentra desde que se inicio la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, contó el intérprete de “Agua”.

Asimismo, el cantante pidió a las personas tomar conciencia de que el coronavirus sí existe e hizo un llamado a los jóvenes para que se cuiden y cuiden a los demás.

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste ... el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ?? @nicoleromeroy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Balvin fue reconocido por el mensaje de su videoclip “Rojo”, donde muestra las consecuencias de manejar un auto utilizando el teléfono móvil y demostrando de todo lo que las personas dejamos atrás por ese momento de distracción.

Por otro lado, el colombiano fue nominado hasta en doce oportunidades, de las cuales, consiguió hacerse acreedor del galardón en 5 ocasiones, empatando con su compatriota Karol G, sin embargo, el ganador de la noche fue, sin duda, Bad Bunny, con 8 estatuillas.

@PremiosJuventud

Mucha fuerza @JBALVIN, te...

Ver tweet completo

 

TAGS: J Balvin, Música