Manu Ríos se suma al elenco de la cuarta temporada de Élite

Élite es una de las series más vistas de Netflix cuya cuarta temporada ya deja ver sus primeros jales.

Actualización
Manu Ríos y otros actores entre los nuevos rostros de Élite 4. Foto: Instagram @manurios
Manu Ríos y otros actores entre los nuevos rostros de Élite 4. Foto: Instagram @manurios

Élite es una de las series más vistas de Netflix cuya cuarta temporada ya deja ver sus primeros jales.

Luego del estreno de la tercera temporada y a tan solo unos meses de iniciada la cuarentena, Netflix anunció por todo lo alto el regreso de Élite para su cuarta parte. Aunque para las que somos fanáticas de la serie, esto no nos causó mucha sorpresa, lo que sí nos dejó con el corazón roto es que no todos volverán a Las Encinas.

Es así como Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani, les dijeron adiós a sus personajes, mientras que Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar), repetirán el último curso en la exclusiva escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Y es que la serie no solo fue renovada para una cuarta temporada, sino que ya se confirmó la quinta entrega de la ficción, y al parecer, lo que buscan los realizadores de esta tira juvenil, es que los nuevos rostros se mezclen con los ya conocidos para dejarnos enganchadas hasta el estreno de la siguiente parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Welcome to the Élite family @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ & @polgranch.

A post shared by E´lite (@elitenetflix) on

Mediante su cuenta de Instagram, Netflix confirmó los nombres de los nuevos ingresos a la serie, siendo uno de los más llamativos, el del influencer español Manu Ríos, así como el de Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, sin embargo, todavía se desconoce el papel que desempeñará cada uno.

Del mismo modo, todavía no hay una fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de Élite, pero siguiendo la línea de los anteriores estrenos, todo apuntaría a que tendremos de vuelta a estos chicos a inicios del 2021.

 

TAGS: Élite, Netflix