Netflix confirmó que la quinta temporada de Lucifer llegaría en agosto

La nueva temporada de Lucifer contará con 16 episodios que serán estrenados en dos fechas diferentes.

Netflix confirmó que Lucifer regresa en agosto. Foto: Instagram @lucifernetflix
Netflix confirmó que Lucifer regresa en agosto. Foto: Instagram @lucifernetflix

La nueva temporada de Lucifer contará con 16 episodios que serán estrenados en dos fechas diferentes.

Este lunes, Netflix confirmó lo que todas estábamos esperando, la fecha oficial de estreno de la quinta temporada de Lucifer, para poder volver a ver a nuestro querido Tom Ellis como el amo y Señor del Inframundo. Y es que en el video no se mostraron escenas nuevas, solo que agregaron la fecha de regreso que será el próximo 21 de agosto.

Esta nueva parte de la historia será, al parecer, la última en la que Ellis encarnará a Lucifer, pues todavía no se ha confirmado una sexta parte, sin embargo, esta entrega mostrará al diablo como alguien más humano, pues se enamorará y dejará de lado sus responsabilidades en el infierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

our bbs are out here looking ?????? #lucifer

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

“En la impresionante quinta temporada, las apuestas son más altas que nunca. Los secretos serán revelados, los personajes queridos morirán, y finalmente obtendremos una respuesta a la pregunta: ‘¿Lo harán o no?‘”, describió Netflix a esta nueva entrega, según el portal TV Line.

Asimismo, es importante señalar que la quinta parte de Lucifer constará de 16 episodios los cuales serán lanzados en dos partes de 8 capítulos cada uno, siendo la primera parte en agosto y la segunda sin una fecha oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the lucifam is the best fam don’t @ us #lucifer

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Por otro lado, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich, apenas se supo de la quinta temporada, dijeron: “Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestro show la temporada pasada, y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestros propios términos”.

"Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!", agregaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yum. season 4 of #lucifer is now streaming on @netflix.

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

Volviendo a la serie, recordemos que todavía no sabemos que desenlace tendrá la historia de amor entre la detective Chloe Decker y Morningstar, pues en la última entrega, Lucifer tiene que volver al inframundo para controlar a los demonios rebeldes y arreglar todo el caos que hizo Eva, la primera mujer de la historia.

Mientras aguardamos por el estreno de esta nueva temporada, podemos seguir disfrutando de las maldades de Lucifer en Netflix.

 

TAGS: Netflix, Lucifer