¿Marvel tiene personajes LGBT?

Marvel Studios acaba de confirmar oficialmente que 'Valkyrie' será su primera heorina LGTB en el MCU, conoce todos los detalles y como será ahora su personaje en la nueva entrega de 'Thor: Love and Thunder'

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Marvel Studios acaba de confirmar oficialmente que 'Valkyrie' será su primera heorina LGTB en el MCU, conoce todos los detalles y como será ahora su personaje en la nueva entrega de 'Thor: Love and Thunder'

Hace un par de días Marvel Studio anunció los próximos estrenos que nos tienen preparados, y es que casa nos ha sorprendido con muchos de ellos definitivamente, recientemente Marvel acaba de revelar una noticia que ha dejado impactados a todos los fans y no fans.

Marvel Studio confirmó que el personaje de ‘Valkyrie’ será la primera heroína LGTB en su universo cinematográfico, el encargado de difundir esta noticia fue Kevin Feige, quien es el director de MS. La noticia salió como parte de todos los detalles que anunciaron en la Comic-Con 2019 que se viene realizando en San Diego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last one. ?? @marieclairemag

A post shared by Tessa Thompson (@tessamaethompson) on

Tessa Thompson, es la actriz que interpreta a ‘Valkyrie’ y durante su presencia en la presentación de ‘Thor: Love and Thunder’ confesó que la heroína será participe de una historia LGBT, ahora que es la nueva gobernante de Asgard buscará una Reina. “Tras obtener el reinado de Asgard, Valkyire necesitará encontrar a su reina, así que será su primera orden. Ya tenemos algunas ideas, pero les mantendremos informados” fue lo que dijo la guapa actriz.

Recordemos que este personaje apareció por primera vez en ‘Thor: Ragnarok’, se sabe que en los comics el personaje si es abiertamente bisexual, mientras que en la película es un poco más complicado tratar de mostrarle a la sociedad este tipo de personaje. Si bien es cierto, se intentó hacer algo al respecto, pero una escena lésbica fue eliminada en la parte final de la película.

Tras 22 películas de Marvel Studio, esta sería la primera vez en que uno de sus personajes principales sería LGTB, años atrás salieron rumores sobre esta posibilidad y recién hoy en día se puede hacer realidad. Por otro lado, Marvel ha tenido esta inclinación por la comunidad LGTB y ha ido incluyendo papeles como el que hizo Zach Barack, el primer actor trans en aparecer en la película ‘Spiderman: Lejos de casa’ con un papel secundario.

Se especula que el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ será en noviembre del 2021, así que tendremos que esperar un poco más para poder ver cómo es que desarrollarán la historia de Valkyrie.