¿Cuál es el personaje gay de Marvel?

Ya está próximo a estrenarse y Tom Holland fue entrevistado por el medio 'The Sunday Times' y aseguró que le gustraría la idea de que hubiera un personaje gay y por qué no, que sea Spiderman.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya está próximo a estrenarse y Tom Holland fue entrevistado por el medio 'The Sunday Times' y aseguró que le gustraría la idea de que hubiera un personaje gay y por qué no, que sea Spiderman.

En esta secuela del "Hombre Araña: Lejos de casa", Peter Parker (Tom Holland) deberá lidiar con la muerte de su mentor y figura de referencia, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y aceptar la responsabilidad de salvar al planeta de una nueva amenaza inminente.

"Creo que 'Homecoming' (2017) trata sobre un niño que intenta una y otra vez dejar huella en lo que hace, mientras que en 'Lejos de casa' podemos ver cómo, tras la muerte de Iron Man, es el mundo el que le está diciendo a Peter que, el momento de dar ese paso más, es ahora", explicó Watts.

Nick Fury (Samuel L. Jackson) y su equipo buscarán a Parker en diferentes ciudades europeas, desde Venecia hasta Praga, lo que situará al famoso superhéroe de Nueva York en un panorama global, un hecho que constituye "un gran punto de conflicto" para él en el filme.

"Al final de la primera, Peter decide ser solo un Spider-Man amigable de barrio y se resiste a la invitación de Tony de pasar a ese nivel global, pero ahora que Tony no está, no tiene otra alternativa y Fury lo saca de Queens para llevarlo a un escenario mundial en contra de su voluntad básicamente", destacó el director.

Ya está próximo a estrenarse y Tom Holland fue entrevistado por el medio 'The Sunday Times' y aseguró que le gustraría la idea de que hubiera un personaje gay y por qué no, que sea Spiderman:

“El Universo Cinematográfico de Marvel necesita comenzar a ser más inclusivo en cuanto a la presencia LGBT; esto debe ser lo más antes posible. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé, pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchos grupos sociales en los próximos años. El público solo debe esperar”.

Le preguntaron si podía ser el Hombre Araña a lo que él respondió que estaría totalmente de acuerdo ya que no tiene ningún problema con que sea así. 



¿De qué tratará "Spiderman: Far From Home"?

En el contexto de unas vacaciones junto a sus compañeros de clase, Parker se replanteará si verdaderamente está preparado para aceptar la misión encomendada por el Hombre de Hierro y, en el proceso, contará con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), un hechicero de la Tierra-833 que escapó de su realidad para derrotar a los Elementales.

"Hay tantas cosas que podemos decir de Mysterio... pero tampoco quiero revelar muchas por no hacer spoilers de la película", apuntó el director.

Por el momento, Watts desveló que este personaje aparece "en un momento perfecto" porque hace que Peter "sienta por primera vez que tiene otro superhéroe amigo con el que puede abrirse tras el vacío que le deja la pérdida de Tony Stark en su vida".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com