Heorínas de Marvel que tendrán su película

A partir del próximo año, podremos ver las películas que tanto estabamos esperando donde las mujeres sean las protagonistas. Marvel ha apostado por ellas y en el 2020 estará en los cines. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A partir del próximo año, podremos ver las películas que tanto estabamos esperando donde las mujeres sean las protagonistas. Marvel ha apostado por ellas y en el 2020 estará en los cines. 

Se llevó a cabo el panel de Marvel Studios en el Hall H de Comic Con San Diego 2019 en el que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció oficialmente las nuevas películas de los próximos dos años. Debajo les compartimos los anuncios realizados.

1. The Eternals: (título en español a confirmar) dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.Estrena en cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

2. Wandavision: (título en español a confirmar), la serie original de Disney +, vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, también participará Teyonah Parris que intepretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en CAPITANA MARVEL. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021. Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.

3. Thor: Love and Thunder: (título en español a confirmar), la cuarta película de la franquicia de THOR, dirigida nuevamente por Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Estrena en cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

4. Black Widow(título en español a confirmar),. Se anunció que la nueva película de Marvel Studios será la primer película que estrene de la Fase Cuatro. Dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina. Estrena en cines de Estados Unidos el 1° de mayo de 2020.

También los hombres tendrán sus películas y no solo se verán por cine, alguno de ellos estarán en la plataforma de streaming de Disney: 

5. Shang-Chi and The Legend of the Rings: (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Estrena en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2021. Kevin Feige detalló cómo se aludió a la leyenda de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man.

6. The Falcon and the Winter Soldier: (título en español a confirmar), la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2020. Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.

7. Dr. Strange in the Multiverse of Madness: (título en español a confirmar), la segunda película de la franquicia de DOCTOR STRANGE, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estrena en cines de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021

8. Loki: (título en español a confirmar), la serie original de Disney +, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021. Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.

9. WHAT IF…? (título en español a confirmar), la primer serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney + y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021. Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.

10. Hawkeye: (título en español a confirmar), la serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021. Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.