Mhoni Vidente asegura que Chris Evans pronto ‘saldría del closet’

Aseguró que México se verá sacudido por un fuerte sismo y que el actor de Marvel pronto se declarará gay.

Mhoni Vidente afirma que Chris Evans pronto se declarará gay. Foto: Twitter @ChrisEvans
Mhoni Vidente afirma que Chris Evans pronto se declarará gay. Foto: Twitter @ChrisEvans

Aseguró que México se verá sacudido por un fuerte sismo y que el actor de Marvel pronto se declarará gay.

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más acertadas del medio y una que ha desatado polémica por sus declaraciones desde hace algunos años. Ahora, una nueva revelación desató la locura de las fans de Marvel, principalmente de las que amamos al Capital América, pues según la cubana, nuestro Chris Evans se declarará abiertamente gay en los próximos días.

Así como lo lees, el guapo actor estaría a punto de salir del closet e incluso se convertirá en padre de un varoncito. Según contó la vidente, Evans tendría pensado anunciar la noticia justo en el mes del orgullo, para mala fortuna de todas aquellas que en algún momento nos soñamos del brazo de nuestro capitán.

@ChrisEvans

Happy birthday to one of ...

Ver tweet completo

 “También me estaban preguntando de alguien muy importante que estaba cumpliendo años o va a cumplir años, Chris Evans, el Capitán América, un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero. Nos comunica que va a salir del clóset o que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre”, expresó Mhoni en un video en su cuenta de Instagram.

@ChrisEvans

Two seconds later he full...

Ver tweet completo

Por otro lado, la clarividente también aseguro que este mes nos esperan muchos cambios a partir del próximo eclipse solar que tendrá lugar el 21 de junio. Asimismo, aseguró que tres sismos afectarían a países del continente americano: el primero de magnitud de 6.5, que golpearía a Chile y Ecuador, el segundo de 6.0 o 6.1 tendrá lugar en México y el último se dará en California, Estados Unidos, pero este sin consecuencias graves.

Del mismo modo, Mhoni Vidente anunció que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ganaría las elecciones en noviembre y que es probable que sufra atentados contra su vida a raíz de las manifestaciones en contra del racismo que van dirigidas hacia él.

La vidente también se atrevió a asegurar que, en los meses de agosto y setiembre, se tendrán noticias alentadoras sobre la vacuna contra la Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on