Danna Paola destroza a Kimberly Loaiza con sensual baile en Tik Tok

La protagonista de Élite logró superar en vistas a la youtuber mexicana con sensual baile en Tik Tok.

Danna Paola la rompe en Tik Tok con sensual baile. Foto: Instagram @dannapaola
Danna Paola la rompe en Tik Tok con sensual baile. Foto: Instagram @dannapaola

La protagonista de Élite logró superar en vistas a la youtuber mexicana con sensual baile en Tik Tok.

Para nadie es un secreto que Tik Tok, es una de las aplicaciones que más se han descargado durante la cuarentena, pues no solo las mortales como nosotras hemos decidido registrarnos, sino también nuestros artistas favoritos, como, por ejemplo, las bellas mexicanas Danna Paola y Kimberly Loaiza, que, a pesar de tener cuentas en otras redes sociales, han querido estar más cerca de su público tiktoker.

Aunque el talento de Danna Paola es indiscutible, el carisma de Kimberly ha hecho que en tan solo unos meses obtenga más de 18 millones de seguidores en Tik Tok, dejando atrás a la protagonista de Élite, pues ella solo cuenta con 8M.

@kimberly.loaiza

?? #kl

? Nyquest_ Trend Mix - nyquest_

Sin embargo, a pesar de la amplia ventaja que le lleva la youtuber a la actriz, un reciente video compartido por Danna ha superado la barrera alcanzada por la ‘lindura mayor’ generando todo un debate en las redes sociales por saber quién es la mejor y la próxima reina de Tik Tok.

@dannapaola

Ocio...

? Nyquest_ Trend Mix - nyquest_

En las imágenes se puede ver a la intérprete de Sodio con extensiones rubias y con un conjunto deportivo en color negro, que por cierto, le queda espectacular, mientras baila un remix de Sirean Beat, canción que hace unos meses se volvió viral.

Las imágenes de la ahora residente en España, superó los 45 millones de reproducciones, mientras que Kim, solo se quedó en 15M y apenas superando el millón de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOBLE CLICK A TU FAVORITA Y SÍGUEME @DANNAPAOLAK ? . . By: @teamlospolinesios

A post shared by Danna Paola (@dannapaolak) on

La cuenta de Instagram @dannapaolak, se encargó de comparar ambos videos y abrir el debate entre las fans de las mexicanas y por esta ocasión, fue la actriz quien se llevó todo el apoyo de las internautas.

Cabe señalar que Danna Paola a pesar de estar en cuarentena, sigue trabajando en su música, siendo su último hit Contigo, cuyo videoclip fue elaborado desde su casa y con ayuda de sus colegas, quienes compartieron videos de sus días en cuarentena.