Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente confirma infidelidad de Piqué y ve a Shakira en prisión por evasión de impuestos

La astróloga, además, habría predicho la separación de Piqué y Shakira en agosto de 2021 y confirma que es una joven menor la manzana de la discordia.

¿Mhoni Vidente predijo la infidelidad de Piqué a Shakira?. Foto: Shutterstock /Instagram @mhoni1
¿Mhoni Vidente predijo la infidelidad de Piqué a Shakira?. Foto: Shutterstock /Instagram @mhoni1

La astróloga, además, habría predicho la separación de Piqué y Shakira en agosto de 2021 y confirma que es una joven menor la manzana de la discordia.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más acertadas del medio del espectáculo pues no solo ha predicho desastres naturales, sino también, el rompimiento de algunas parejas de la industria como fue el caso de Belinda con Christian Nodal y ahora, ha salido a relucir que la cubana hizo lo propio con el término de Shakira y Piqué.

Luego de que se rumorara por varios días que la relación entre la cantante y el futbolista no iba para más por una supuesta infidelidad por parte de él, el pasado 4 de junio la colombiana emitió un comunicado en el que anunciaba que los rumores de separación eran ciertos y pedía el respeto a la privacidad.

Ante esto, comenzó a circular un video en el que Mhoni veía en sus cartas que la relación entre la intérprete de “Ojos así” y el zaguero del Barcelona estaba muy mal y que se avecinaba una separación.

El video se remonta a agosto de 2021, donde además de la separación, confirma que Piqué estaría saliendo con alguien más.

“Separación de Shakira. Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, dijo en aquel entonces.

Asimismo, en sus últimas predicciones, la vidente asegura que Shakira y Piqué sí van a separarse por una infidelidad del futbolista. Es más, la cubana aseguró que la cantante mandó a seguir a su pareja y que lo descubrió con una joven de 20 y 23 años de nacionalidad francesa, por lo que lo terminó corriendo de su casa.

Pese a esto, Mhoni dice que Piqué está buscando la forma de rehacer su vida pero no con la modelo con la que le fue infiel a Shakira, sino centrándose en su carrera y ver cómo podrá hacer para quedarse con sus hijos en España.

Del mismo modo, explicó que la cantante podría pisar la cárcel debido a sus problemas de evasión de impuestos que viene atravesando desde hace algún tiempo.

“Yo la visualizo que puede pisar la cárcel un día, una hora, dos días por cuestiones legales del fisco de impuestos contra España o lugares donde estuvo trabajando”, agregó.