Mía Khalifa hace petición virtual para que borren todos sus videos de internet

La ex estrella del cine para adultos creó una campaña virtual para que la compañía para la que trabajó borre todos sus videos de internet.

Mía Khalifa reúne firmas para eliminar sus videos de internet. Foto: Instagram @miakhalifa
Mía Khalifa reúne firmas para eliminar sus videos de internet. Foto: Instagram @miakhalifa

La ex estrella del cine para adultos creó una campaña virtual para que la compañía para la que trabajó borre todos sus videos de internet.

Las redes sociales estallaron luego de que se conociera la noticia de que la ex estrella del cine para adultos, Mía Khalifa, había hecho una petición a una conocida compañía de películas eróticas de que dieran de baja a todos sus videos y dominios con su nombre, mediante una campaña virtual que, hasta el momento, ya ha recaudado más de un millón de firmas apoyando a la actriz.

Y es que Khalifa tuvo un breve paso en la industria porno cuando apenas tenía 21 años, sin embargo, es una de las más buscadas en sitios de internet que se dedican a compartir este tipo de contenidos hasta la actualidad. Al parecer, la influencer quiere darle un nuevo giro a su carrera por lo que pide a las plataformas de contenido para adultos den de baja todo su material.

Asimismo, la actriz de 27 años aseguró que uno de los motivos por los que decidió retirarse del mundo para adultos, fue el episodio que vivió con uno de los ejecutivos de Bang Bros, pues contó que Jordan Sibbs, le hizo creer que todas sus imágenes eran para la conocida revista Vogue, sin embargo, al poco tiempo, aparecieron publicadas en un dominio con su nombre sin su consentimiento.

“Nunca me vieron como un ser humano, con un alma y un futuro. Me traficaron por medio de las manos de ese hombre, sin ningún tipo de supervisión o seguridad. No pagué por esa audición. No fui informada para qué se iba a usar. No tuve el control”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Restaurants were the only way to get me out of the house after 3pm. I miss them. A lot.

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Rápidamente el pedido de Mía fue escuchado por sus seguidores en sus redes sociales quienes no tardaron en apoyarla en su campaña a través de Change.org con el nombre de “Justicia por Mía” y donde, hasta el cierre de esta nota, ya cuenta con más de un millón 700 mil firmas.

Lo cierto es que esta campaña no es de autoría de la actriz sino de una usuaria llamada Kia Flowers, pero que llegó hasta la misma actriz, quien no dudó en agradecer a todos los que se han sumado en la búsqueda de justicia, pues señala que siente dolor “al recordar que la única impresión de cientos de millones de personas tienen sobre ella está basada en los tres meses más bajos, más tóxicos y poco característicos de su vida”.

Asimismo, en la plataforma que promueve la causa también se puede leer que: “El infame video del yihab recopiló amenazas de muerte de ISIS que hieren a Mia desde el lanzamiento del video en 2014 hasta hoy. Mia asiste a la terapia de manera constante por trauma, angustia emocional y las consecuencias del acoso escolar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine ????

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on