Michael Jackson cumple 60 años y éstas son sus mejores canciones

Sus letras, sus bailes, su estilo peculiar de cantar y bailar, han hecho de Michael un artista incomparable. Hasta el día de hoy, no hay persona que se parezca o imite lo que él hacía.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sus letras, sus bailes, su estilo peculiar de cantar y bailar, han hecho de Michael un artista incomparable. Hasta el día de hoy, no hay persona que se parezca o imite lo que él hacía.

El ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, estaría cumpliendo este 29 de agosto, 60 años. Es muy recordado por los jóvenes de los 90 quienes crecieron con sus canciones.

Sus letras, sus bailes, su estilo peculiar de cantar y bailar, han hecho de Michael un artista incomparable. Hasta el día de hoy, no hay persona que se parezca o imite lo que él hacía.

Muchos de nosotros conocemos su canción icónica que fue ‘Thriller’, pero hoy te mostraremos cuáles fueron los mejores éxitos que llevó a la cima al gran Michael Jackson:

 

 

1. Thriller

Como te dije líneas arriba, esta fue la canción que lo coronó como el ‘Rey del Pop’. Su videoclip salió de lo común de los demás ya que se ve a un montón de zombies salir de sus tumbas y él se convierte en uno de ellos.

Salió a la luz en 1982 y hasta el día de hoy sigue sonando. Fue el primer vídeo que salió en MTV interpretado por un artista afroamericano. El álbum donde salió esta canción, logró vender 65 millones de copias.

 

 

2. Billie Jean

Esta fue otra de sus éxitos musicales donde nació el famoso ‘Moonwalk’ o ‘caminata lunar’. Es como si Jackson desafiara la gravedad y literalmente, avanzara para atrás.

En este hit cuenta la experiencia que vivió cuando pertenecía a los ‘Jackson 5’. Es una mezcla de funk con pop. Se hizo famoso cuando salió en el programa de televisión "Motown 25: Yesterday, Today, Forever".

 

 

3. Smooth Criminal

Sin lugar a duda, esta es mi favorita. Perteneció a su álbum ‘Bad’ que lanzó en 1988. Aquí hace el recordado paso donde desafía a la gravedad y hasta el día de hoy todo el mundo se pregunta cómo lo hizo.

 

 

4. Heal The World

Esta canción habla sobre lo unidos que debemos estar para crear un mundo mejor ya que somos nosotros los que habitamos aquí y lo estamos destruyendo. Este éxito está ligado al a fundación ‘Heal the World’ que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

5. Beat It

Aquí habla sobre lo tonto que son las peleas y junto al guitarrista Eddie Van Halen, nació esta canción. Jackson quería agregar una canción de rock en su álbum y así nació ‘Beat It’.

 

 

6. Bad

Esta la grabo junto al fallecido artista Prince y se convirtió en uno de sus mejores hits y su clip está inspirado en la película “West Side Story”.

 

 

60 years ago today an angel came into the world and changed it forever. This angel has made the world a better place by helping children and hospitals. He brought joy with his music and his dance. He inspired millions of artists all over the world. This angel is you, Michael. You have really changed the lives of millions of people. If you ask me what I love most about you, I would answer with one word ... Everything.?? Because I really love everything about you. There will never be another person like you. You are the only King of Pop?? Happy birthday Michael! ??? #michaeljackson #michaeljosephjackson #mjj #mjkingdom #mjkingofpop #kingofpop #king #mjjking #mjjforever #michaeljacksonkingofpop #kingofdance #kingofourheart #michaeljacksonking #mjforever #kingofmusic #song #pop #music #mjking #mjsmile #michaelkingofpop #moonwalkerforever #moonwalker #mjfam #moonwalk #dance #MJWeAreOne @michaeljackson

A post shared by Michael Jackson (@michael.jacksonking) on

 

 

?? #michaeljackson #60yasinda

A post shared by TC Zeycan Kayali (@zeycan.mutlu) on

 

 

 

Too many classics to name - what a legend - R.I.P #MichaelJackson

A post shared by Disco Brunch (@discobrunchldn) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com