Luis Miguel: esto hizo Luisito Rey, su padre, para que no cantara junto a Michael Jackson

Luis Miguel siempre dijo que su sueño era cantar al lado del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, sin embargo, su padre no lo permitió. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luis Miguel siempre dijo que su sueño era cantar al lado del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, sin embargo, su padre no lo permitió. 

“El Sol de México” es uno de los cantantes más queridos de nuestras mamás. Pero no solo de ellas, nosotras también conocimos sus canciones y nos encantaron.

Siempre se habló de Luis Miguel como un joven fuerte, talentoso y por supuesto, muy guapo. Sin embargo, no sabíamos más allá de eso y peor, sobre lo que pasó con su mamá.

Para acabar con todos los rumores, LuisMi se juntó con Netflix y ambos conversaron para saber si había una posibilidad de realizar una serie sobre su vida.

Y así empezó todo. Ahora podemos ver los capítulos completos que están disponibles en la plataforma digital, pero cada vez que avanzamos, se van uniendo las piezas del rompecabeza.

Desde el primer capítulo, ya comienza a interesarnos. Lo que más llama la atención es cómo pasó la desaparición de su madre y aunque se ve que su padre fue la última persona que la vio, un amigo de Luis Miguel lo desmintió.

Víctor Hugo Sánchez, fue publirrelacionista y reportero del cantante cuando éste era joven: "Él lo sabe, sólo que es algo que nunca va a revelar, ni en la serie".

También aseguró que “a Luis Miguel no le conviene decir la verdad ya que si lo hace, perderá esa imagen de “niño desamparado” que hace enloquecer a todas las mujeres”.

El cantante no ha afirmado ni negado nada, pero esta declaración deja mucho que desear.

Muy aparte de ese tema, Luis Miguel siempre dijo que su sueño era cantar al lado del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson. Como todos sabemos, él siempre ha sido un buen referente en baile y canto.

Sin embargo, Luisito Rey, su padre, no permitió que el anhelo de su hijo se convirtiera en realidad.

Michael Jackson tenía un representante para América Latina, este hombre era Hugo López. Pero Luisito, no quiso que Luis Miguel tuviera contacto alguno con él.

Todo por sus “celos profesionales”, así que tomó esa drástica decisión de no tener ni siquiera amistad con Hugo. Fue así como la oportunidad más grande de su carrera, fue desechada por su propio padre.

 

 

 

Me muero por llevarte al rincón de mi guarida ??

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com