'Miss Americana' de Taylor Swift ya está disponible en Netflix

Llega a Netflix la película que relata la cruda realidad detrás de la icónica Taylor Swift.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llega a Netflix la película que relata la cruda realidad detrás de la icónica Taylor Swift.

Ya se encuentra disponible en Netflix la película sobre la vida en transición de una de las artistas más importantes del pop en la última década, Taylor Swift. El documental ‘Miss Americana’ es una producción que narra el detrás de la famosa cantante y muestra su verdadera y más emotiva cara, pues no todo es lo que parece en la millonaria industria de la música.

Cabe señalar que este film fue producido por los ganadores del Oscar por ‘20 Feet From Stardom’, Morgan Neville y Caitrin Rogers y dirigido por la ganadora del Emmy, Lana Wilson, quien es muy reconocida por dirigir documentales crudos como ‘After Tiller’ de 2013, sobre las clínicas que practican abortos tardíos en Estados Unidos y ‘The Departure’ en 2017, que relata historias sobre el suicidio en la cultura japonesa.

Aunque para muchos que no siguen a la cantante pueda parecer un simple documental de alguno de sus conciertos, ‘Miss Americana’ va más allá. Muestra cómo ha sido la transformación de Taylor a lo largo de su carrera artística, así como sus altibajos emocionales.

En el documental podrás ver la evolución de Taylor Swift desde sus inicios, con su primer álbum ‘1989’ en 2015, luego con el criticado disco de 2017, ‘Reputation’, en el que pretendió cambiar de imagen y registro; y finalmente con ‘Lover’, álbum que le ha permitido abrirse paso en nuevos mercados dentro de la industria y ser nombrada Artista de la Década por Billboard.

El filme también trae los enfrentamientos que la afectaron emocionalmente, como el conflicto que tuvo con el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, o cuando fue duramente criticada por no develar públicamente su posición política en 2016, año en el que Donald Trump fue elegido presidente.

Este documental también pone al descubierto diversos pasajes oscuros dentro de la vida de la cantante. Una historia llena de emociones que hacen ver a Swift más humana que nunca, pues al igual que muchas de nosotras, ella también se convirtió en lo que los demás querían ver, dejando de lado lo que realmente era, una cantante y compositora, pero sobre todo una mujer fuerte.

Independientemente de si seas ‘Sweftie’ o no, este film viene cargado de una realidad que muchos nos negamos a ver en nuestros ídolos de moda. La industria de la música no es tan perfecta como todos creíamos, pues existen sucesos que marcan la vida de los artistas más exitosos del momento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com