Miss Universo: mira el impactante desfile en bikini de Ángela Ponce, Miss España

Ángela Ponce, Miss España, primera mujer trasgénero en participar en un Miss Universo, deslumbró a todos con su desfile en bikini.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ángela Ponce, Miss España, primera mujer trasgénero en participar en un Miss Universo, deslumbró a todos con su desfile en bikini.

Hace un mes, hubo una noticia que remeció las redes sociales. La nueva Miss España es transgénero. Esto ocasionó bastante discordia entre la población y las concursantes. Unas declaraciones de la nueva Señorita Colombia, Valeria Morales, quien criticó la participación en el próximo concurso de Miss Universo de la transgénero española Ángela Ponce, causaron controversia en diferentes sectores del país.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la joven española participe y demuestre todo lo que ha estudiado estos últimos años. Además, en una de sus declaraciones, confesó emocionada que sí ha pensado en convertirse en mamá y que eso no es cuestión de ovarios: 

"La maternidad para mí es algo distinto que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”.

Esto ha generado bastantes reacciones por parte de los medios y de las personas ya que algunos no toleran la idea de que una persona transgénero pueda concebir un hijo y mucho menos que un hombre se convierta en mujer por decisión y que luego participe en un concurso de belleza.

Ángela Ponce ha asegurado que ella va velar por los derechos de la comunidad LGTBI y que hará lo posible para que todos sean tratados como igual porque antes de todo es son humanos. Tiene razón porque hay que tener que respetar a los demás. 

Ahora, a puertas de celebrarse el Miss Universo 2018, se está llevando a cabo la competencia preliminar donde saldrá una eliminada y todas tenían que desfilar mostrando sus mejores atuendos y la más esperada era la Miss España que dejó con la boca abierta a más de uno. 

Desde que se comentó que ella participaría, ningún medio le ha quitado los ojos de encima ya que es algo nuevo que una persona transgénero participe de un concurso de tal magnitud. Las chicas tenían que desfilar mostrando su mejor vestido de noche y bikini. 

Las puntuaciones se llevarán a cabo luego de que las 94 candidatas caminen por la pasarela y después de una breve entrevista, los jurados decidirán quien tomará sus maletas y tomará un vuelo desde Tailandia hasta su casa. Las chicas están emocionadas y Ángela Ponce deslumbró en su presentación.