Miss Vietnam se reencuentra con su madre y viven en un humilde hogar

Lo que más conmovió al mundo fueron las imágenes de la casa de su mamá al verse muy humilde. Ahí fue donde creció H'Hen Nie en Vietnam.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo que más conmovió al mundo fueron las imágenes de la casa de su mamá al verse muy humilde. Ahí fue donde creció H'Hen Nie en Vietnam.

La modelo que cambió la historia del Miss Universo 2018, fue sin duda Miss Vietnam. H'Hen Nie tiene 26 años y ha representado a su país por todo lo alto, además, demostró que no solo se ve bella una mujer con cabello largo, también con uno corto y con estilo. 

Además, en la pasarela de gala decidió salir con un pantalón hermoso, cosa que fue la diferencia entre las demás que habían caminado con vestido. Su hermoso rostro y su humildad hizo que quedara en el Top 5 de las chicas más hermosas del universo. 

Desde muy joven, H'Hen Nie trabajó en una cafetería para poder ayudar a su familia con la economía y de acuerdo con las costumbres en su país, ella debía casarse en un matrimonio arreglado a los 14 años, sin embargo, ella no quiso que fuera así, quería estudiar, ser alguien en la vida.

Después de acabar el colegio, ingresó a la universidad para estudiar Finanzas empresariales, y esa carrera la pagó trabajando como empleada del hogar durante un año aproximadamente. “A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”.

Cuando comenzó a trabajar en un banco, sus amigos la animaron para que entrara al concurso de belleza y es así como ha llegado tan lejos. En sus tiempos libres acude a las casas hogares para ayudar a los niños y adolescentes que no pueden tener una educación de calidad. 

Después de toda esta buena experiencia, Miss Vietnam decidió regresar a su ciudad natal donde fue recibida por miles de personas que querían tocar su mano. Pero no era solo por su belleza, sino por su claro mensaje de que las mujeres no deben casarse desde muy niñas. 

Sin embargo, lo que más conmovió al mundo fueron las imágenes de la casa de su mamá al verse muy humilde. Ahí fue donde creció H'Hen Nie y no tiene vergüenza de decirlo ni de quedarse ya que le trae muchísimos recuerdo y nostalgia. 

La miss tiene planeado quedarse un tiempo con su madre ya que como sabemos, por su trabajo tiene que estar viajando y así. No cabe duda que es la mejor de toda la competencia. 

@virginia_tegui

Miss Vietnam con su mamá,...

Ver tweet completo