¿Por qué las misses no pueden tener hijos?

La Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, que fue a representar a su país en el Miss Universo, tendrá que devolver la corona que ganó ya que reveló que sería madre por primera vez.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, que fue a representar a su país en el Miss Universo, tendrá que devolver la corona que ganó ya que reveló que sería madre por primera vez.

Sabemos que los certámenes de belleza son un mundo. Hay muchas restricciones, varias cláusulas que las chicas deben respetan y todo eso hace ver como algo oscuro este tipo de concursos. Esto viene desde hace muchos años y parece que las leyes que reinan este lugar nunca van a cambiar.

Lastimosamente, la Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, que fue a representar a su país en el Miss Universo, tendrá que devolver la corona que ganó ya que reveló que sería madre por primera vez. Ella misma quiso compartir su felicidad en redes sociales ya que se rumoreaba que junto a su pareja, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, serían padres.

Cuando la joven confirmó que estaba embarazada de dos meses, la casa de belleza se pronunció y dijo que no solo deberá dejar su puesto de Miss Bolivia, también del lugar que representaba, Miss Santa Cruz: "Ha sido destituida de sus coronas por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual".

Además, afirmaron que Joyce tampoco se presentará a entregar la corona de Miss Santa Cruz el 27 de abril ya que su barriga se nota: "Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben de cumplir un contrato. Al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título".

Como sabemos, las modelos participantes firman un contrato donde una de las cláusulas es que no deben ser mamás, pero a pesar de esto y de los comentarios negativos por parte de los encargados de los concursos, no ocultó su felicidad de convertirse en madre:

"El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que nos presente la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo".

La pareja está muy feliz de compartir su felicidad y piensan en contraer matrimonio muy pronto: "No tenemos fecha de bodas, pero esperemos que sea pronto. Lo tomaremos con calma". Dijo también que sus familiares los apoyan y que lo mejor de todo es que están felices. La corona es un simple objeto y su deseo de tener a su hijo es más fuerte que todo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com