Modern Family se muda a Netflix con 10 temporadas

La plataforma ya ha liberado la lista de los estrenos de junio en la que incluye las ultimas 4 temporadas de la serie.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La plataforma ya ha liberado la lista de los estrenos de junio en la que incluye las ultimas 4 temporadas de la serie.

A inicios de mayo, Netflix nos sorprendió con una excelente noticia, una de las series cómicas favoritas de la televisión estadounidense llegaría a la plataforma con sus seis primeras temporadas. Nos referimos a ‘Modern Family’, la sitcom protagonizado por Ed O'Neill y Sofía Vergara, el cual trata de la relación entre una familia con diferencias generacionales y culturales.

Ahora, en la reciente lista de estrenos que publicó el gigante del streaming, nuevamente nos sorprende, pues anunció que las 4 últimas temporadas, también llegarían a su catálogo el próximo mes, teniendo en total, 10 temporadas de humor.

Cabe señalar que la serie se estrenó a través de la cadena estadounidense ABC el 23 de setiembre del 2009 y ha sido nominada en 14 ocasiones a los Premios Emy, incluyendo las categorías de Mejor Actriz/Actor de Reparto, así como a Mejor Serie Comedia. Actualmente, la sitcom cuenta con 11 temporadas, emitiendo su último episodio el pasado mes de abril.

La trama gira entorno a una familia culturalmente diversa, pues Jay Pritchett (Ed O’Neill), se casa, por segunda vez, con una mujer más joven y de raíces latinas llamada Gloria (Sofía Vergara), quien además tiene un hijo, Manny Delgado (Rico Rodríguez) y quienes ponen de vuelta y media la casa.

Modern Family está de nue...

Ver tweet completo

Por su parte, Claire (Julie Bowen), la mayor de los Pritchett, comparte junto a Phil Dunphy (Ty Burrell), una vida de familia más tradicional, pues juntos crían y mantienen a sus tres hijos, Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por otro lado, encontramos a Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), hijo de Jay, quien junto a Cameron (Eric Stonestreet), deciden adoptar a una niña vietnamita, quien se convertirá en la versión más razonable de sus nuevos y alocados progenitores.

MODERN FAMILY DE NUEVO EN...

Ver tweet completo

Es importante señalar, que los fans han comenzado a pedir un spin-off de la serie centrado en Mitch y Cam, la pareja LGBT que adoptó a una niña, motivo por el cual la historia se puso en boca de todos al momento de su emisión.

Luego de 11 años al aire, esta comedia ha llegado a su fin, dejando un profundo vacío en el corazón de los fans, sin embargo, su llegada a Netflix hará que podamos verla una y otra vez más.