El 'Momo' tendrá su propia película de terror

¿Te acuerdas del Momo? Pues parece que ha regresado y esta vez para hacerte asustar con su película de terror. Muchas personas no están de acuerdo, pero aquí te contamos todos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te acuerdas del Momo? Pues parece que ha regresado y esta vez para hacerte asustar con su película de terror. Muchas personas no están de acuerdo, pero aquí te contamos todos los detalles. 

¿Se acuerdan del Momo? Bueno, para los que todavía no conocen de este personaje, les contamos que se trata de una imagen que se hizo viral el año pasado, la foto parece ser el rostro de una mujer con los ojos saltones y una sonrisa deforme que estaba asustando a todos los usuarios en Internet.

No solo era su apariencia física, pues se creó un reto en el que demostrabas que tan valiente eras de agregar un número desconocido, lo cual muchos decían que se trataba del celular del Momo.

Todos los que lograron escribir a este número desconocido se asustaron con simplemente ver en la foto de perfil a esta mujer con cara espeluznante, pero lo terrorífico fue cuando el ‘Momo’ empezó a enviar imágenes de diferentes tipos de asesinatos.

Después de varios meses y casi que ya ni lo recodábamos, acaba de salir una noticia que ha dado la vuelta al mundo, pues al parecer el ‘Momo’ ha regresado y esta vez para quedarse ya que todo indica que tendrá su propia película de terror. De acuerdo a Deadline, la productora encargada de realizar este proyecto sería Orion Pictures y además los rumores indican que el productor de ‘It’ también participará en este film.

Al parecer la película de terror podría tener gran éxito, sin embargo, hay quienes dicen que es imposible ya que es solo una imagen que se hizo viral por redes sociales, por otro lado, están los fanáticos del terror y han indicado que sí hay personajes que quieren realizar una película de este, es porque hay una gran historia detrás de una imagen suelta en Internet.

Además, no sería la primera película basada en algo que se hizo viral, pues recordemos que la primera película fue Slenderman, así que solo nos quedará esperar a que esta noticia se confirme en un 100% y esperar a los resultados de las grabaciones.

Por otro lado, se dicen que está imagen podría ser originaria de Japón ya que este personaje fue visto en fotos con una mujer de dicho país, además habla diferentes idiomas y otras características que indican que proviene del país oriental.