Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Fue culpa de la monotonía”: Shakira lanzará nueva música tras su ruptura con Piqué

Shakira ha compartido en sus redes sociales cortos para la promoción su nueva canción “Monotonía”. ¿Será una indirecta para Piqué?

Shakira lanzará tema “Monotonía”, ¿se la dedicará a Piqué?. Foto: Instagram @shakira
Shakira lanzará tema “Monotonía”, ¿se la dedicará a Piqué?. Foto: Instagram @shakira

Shakira ha compartido en sus redes sociales cortos para la promoción su nueva canción “Monotonía”. ¿Será una indirecta para Piqué?

Luego de separarse de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad y brindar una entrevista a ELLE España en el que habló un poco más sobre cómo afronta esta difícil situación junto a sus hijos, Shakira regresa a la música con más fuerza y, al parecer, con algunas indirectas para su expareja en el tema “Monotonía” junto al portorriqueño Ozuna.

Desde el pasado 6 de octubre, la cantante colombiana ha estado compartiendo mensajes misteriosos en sus distintas cuentas en redes sociales los cuales ya anunciaban que se venía nueva música emocionando a sus fans que ya esperaban el sentir de la artista en las letras de sus canciones.

“No fue culpa tuya”, se lee en uno de estos cortos, mientras que más adelante la artista vuelva a compartir el mensaje de “Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”.

Tras estos mensajes, la estrella nuevamente compartió el mensaje: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, adjuntando un GIF en el que se ve a un hombre pisando un corazón humano, quien representaría a su expareja maltratando el corazón de la colombiana.

Tras diferentes imágenes compartidas, la artista reveló que el próximo 19 de octubre se estrenará el polémico tema y ya se puede pre-ordenar en el siguiente link, donde además, podrás leer la entrevista completa tanto en español e inglés, así como el detrás de cámaras de “Te felicito” con Rauw Alejandro y “Don’t You Worry” junta a Black Eyed Pease.

Shakira lanzará tema “Monotonía”, ¿se la dedicará a Piqué?. Foto: Twitter @shakira

Shakira ya anunciaba nueva música

En la polémica entrevista que dio a ELLE España, la artista de 45 años habló sobre la canción “Te felicito”, la cual se especulaba era dirigida para el defensa del Barcelona quien le habría sido infiel con su actual pareja, Clara Chia Martí.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

Del mismo modo, dejó en claro que ya tiene un disco preparado pero que algunas de las canciones las estrenará de forma inminente.

Como recordaremos, la cantante no ha sacado un álbum desde el 2017, por lo que sus fan ya están a la espera de la nueva bomba que se viene tras uno de los “momentos más oscuros de mi vida”.

 

TAGS: Shakira, Música