Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Shakira tiene un hijo no reconocido? Todo sobre la polémica que envuelve a la cantante

El joven no solo señala ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón, sino que además, pide una jugosa suma de dinero por su silencio.

¿Shakira tiene un hijo no reconocido?. Foto: Instagram @shakira
¿Shakira tiene un hijo no reconocido?. Foto: Instagram @shakira

El joven no solo señala ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón, sino que además, pide una jugosa suma de dinero por su silencio.

Si no fuera suficiente por todo el embrollo que atraviesa Shakira luego de su ruptura con Piqué y todo el escándalo mediático que se armó porque él está con nueva novia, ahora los reflectores de los medios se han vuelto a posar sobre ella tras la aparición de un supuesto hijo que tuvo con el actor Santiago Alarcón.

A través de su cuenta de Instagram, el actor hizo una denuncia pública en el que asegura estar siendo víctima de acoso por parte de un joven que dice ser su hijo y de la cantante de “Antología”, considerándolo uno de los capítulos más absurdos de su vida pues las fechas no coinciden con su vida personal.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, detalló.

Asimismo, indicó que hace 4 años, el mismo joven le escribió por redes sociales indicando que era su hijo y acusándolo de haberlo abandonado y darlo en adopción, sin embargo, el protagonista de “Todas Para Uno” no le tomó importancia y siguió con su vida.

Todo se tornó un poco más turbio cuando el pasado 3 de setiembre llegó a Canadá y el chico, que hasta el momento no se sabe quién es, fue a buscarlo al teatro donde se estaba presentando para conversar con él.

¿Shakira tiene un hijo no reconocido?. Foto: Instagram @santialarconu

Con el fin de detener el acoso, Santiago decidió hablar con él para escucharlo y rápidamente se dio cuenta que se trataba de una extorsión, pues el muchacho le pidió la suma 835 millones de pesos para que no diga nada sobre su origen.

El joven señala que Alarcón lo dio en adopción en el 92, cuando él apenas tenía 12 años, mientras que Shakira tenía para ese entonces solo 15, por lo que es descabellado pensar que hayan sido padres a tan corta edad.

Pero eso no quedó ahí, pues el muchacho no se quedó callado y contactó a algunos medios para contar su supuesta historia, por lo que Alarcón no solo fue acosado por el muchacho, sino también por la prensa que quería saber más sobre su supuesto hijo.

Aunque el actor mencionó que hizo el video para poder dar a conocer su caso, también mencionó que ya lo externó ante las autoridades de su país.

Por su parte, la cantante colombiana aún no se ha pronunciado al respecto.