Mundial Rusia 2018: conoce el lado sexy de Neymar Jr. ¡Te hará olvidar todo su drama!

Neymar es un hombre muy guapo, sus ojos marrones claros enamora a cualquiera. Ha sido modelo de distintas marcas como Calvin Klein.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Neymar es un hombre muy guapo, sus ojos marrones claros enamora a cualquiera. Ha sido modelo de distintas marcas como Calvin Klein.

El Mundial de Rusia 2018 sigue emocionando a miles de personas ya que ha finalizado los octavos de final dando muchísimas sorpresas a más de uno. ¿Por qué? Porque la mayoría de equipos favoritos, quedaron eliminados.

El único país latino que queda para la siguiente fase, es Uruguay que pasó a cuartos de final tras vencer a Portugal por dos tantos a uno, dándole el pase a otra etapa.

Sin embargo, hay otra selección que nos ha dado miles de alegrías a pesar de que no seamos de ese país. Estoy hablando de la escuadra de Brasil. Por años ha sido considerada como el mejor equipo del mundo y como no si de ahí han salido grandes estrellas como Ronaldo, Ronaldinho y el mejor, Pelé.

A pesar de que los tiempos han cambiado, muchos jóvenes brasileros se han tomado muy en serio el deporte y más el fútbol, ya que más que verlo como un hobbie, lo ven como una profesión.

Un ejemplo de ello es Neymar Jr., quien se dio a conocer en el Mundial Sub 17. A tan corta edad, dominaba muy bien el balón, fue tanta la maravilla que el técnico de la selección, no dudo en llamarlo.

Fue así como logró perfeccionar su juego y así hacerse más conocido en el mundo del fútbol. Llegó a ser parte del Barcelona por una temporada y hoy a sus 26 años, juega para el Paris Saint German (PSG).

En el Mundial hemos visto que a veces, por no decir muchas, exagera cuando el contrincante se le acerca. Eso ha hecho que muchos fans lo critiquen porque ya es demasiado.

Sabemos que lo hace para generar falta, tiro libre o en el mejor de los casos, un penal, pero son tan infantiles sus caídas al piso que ya ni el árbitro le cree. Pero aparte de todo eso ‘malo’, te mostraré su lado más sexy.

Neymar es un hombre muy guapo, sus ojos marrones claros enamora a cualquiera. Ha sido modelo de ropa interior para distintas marcas reconocidas como Calvin Klein.

Así que olvídate de todo el drama que hace y deléitate con estas imágenes:

 

 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

 

 

Blessed ????????

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

 

 

worth it.

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com