Mundial Rusia 2018: Danna Paola y otros artistas mostraron su apoyo a la selección mexicana tras su eliminación

Artistas mexicanos, actores, cantantes y actrices, mostraron su apoyo a su selección tras quedar eliminados del Mundial Rusia 2018.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Artistas mexicanos, actores, cantantes y actrices, mostraron su apoyo a su selección tras quedar eliminados del Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 es una fiesta y nadie puede negar que tanto hombres como mujeres queremos que nuestra selección gane. A pesar de que tengamos favoritos, pondremos nuestra bandera primero.

Los mexicanos han viajado a Rusia para ver a su equipo campeonar. Ha sido tanta la algarabía que se ha visto pedida de manos, algunos han encontrado el amor y otros fueron para quedarse.

La selección de México ha sido uno de los mejores equipos sudamericanos en lo que va del mundial. Sus jugadores han dado el todo por el todo para que puedan llegar hasta la final.

Si bien se han enfrentado a escuadras fuertes, han sabido mantener el juego y la posición hasta ganar. Se lo han tomado tan a pecho que hasta ahora no llevan ningún partido perdido.

Pero no solo ellos están felices, también los artistas mexicanos destacan la labor que están haciendo los representantes del país en Rusia. Gloria Trevi es una de ellas: “Qué me duela la garganta de tanto gritar el gol de México”.

Sin embargo, la ilusión de seguir en pie para el mundial se acabó en 90 minutos. La selección de Brasil se enfrentó a México el día de hoy y los brasileros demostraron por qué son los mejores del mundo.

Con goles de Neymar y Firminho, Brasil logró pasar a cuartos de final dejando fuera a México de cumplir su sueño de avanzar hacia la  tan ansiada copa del mundo.

Eso no impidió que los artistas mexicanos se sientan orgullosos de su selección y dejaron mensajes de aliento tanto para sus compatriotas como para sus hermanos brasileros.

La actriz Danna Paola, escribió lo siguiente: “Nunca me había emocionado tanto en un mundial, estoy triste pero muy orgullosa de nuestra @miseleccionmx nos vamos con la frente en alto, aún así lo dieron todo”.

También, la cantante Lucero, mostró sus felicitaciones a los chicos que dejaron todo en la cancha: “La #SeleccionMexicana dando grandes declaraciones felicitando a Brasil, su contrincante de hoy en la cancha. México jugó mucho y entregó TODO!! Gracias muchachos, son ENORMES! Parabéns Brasil!!!”

El actor Diego Luna saludó a los muchachos: “Felicidades a la selección, doloroso final. Este Brasil esta fuertísimo y ellos si la metieron. Gracias por todo, ese partido contra Alemania lo recordaremos siempre. ¡Se nos acabó el mundial chingao!”

 

@dannapaola

Nunca me había emo...

Ver tweet completo

 

@LuceroMexico

La #SeleccionMexicana dan...

Ver tweet completo

 

@anabreco

Estoy feliz por @miselecc...

Ver tweet completo

 

@diegoluna_

Felicidades a la selecci&...

Ver tweet completo