Mundial Rusia 2018: ¿comes grasa mientras ves un partido de fútbol? Estos son los kilos que subiste en dos semanas

Hace una semana aproximadamente empezó el Mundial Rusia 2018 y con eso, han cambiado los hábitos alimenticios en algunos países.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace una semana aproximadamente empezó el Mundial Rusia 2018 y con eso, han cambiado los hábitos alimenticios en algunos países.

Puede parecerte gracioso sin embargo, es la mayoría de las casas, se ve tele mientras se desayuna, almuerza o cena. Tener esta vida un poco sedentaria hace que el cuerpo acumule más grasa de lo normal y los científicos lo han comprobado.

Según la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, realizaron una investigación donde el tema central era que mantenerse en una sola posición y la luz del televisor, contribuye a una alimentación poco balanceada.

Hace una semana aproximadamente empezó el Mundial Rusia 2018 y con eso, han cambiado los hábitos alimenticios en algunos países. Por ejemplo, en Perú, el primer partido comenzaba a las 7 de la mañana.

Luego seguía otro a las 10 y el último del día a la 1 de la tarde. Y es en ese intervalo de ocho horas donde tanto hombres como mujeres ingieren más grasa de lo normal.

Es así como el estudio llegó a la conclusión de que en tan solo dos semanas, las personas suben 5 kilos. Los nutricionistas aseguran que para que esto no suceda, deben balancear sus alimentos.

No está mal comer una hamburguesa o un panqueque de vez en cuando, pero debes recordar que a uno que le interesa ver todos los encuentros, solo se para para ir a los servicios higiénicos.

O si estás trabajando, la vida en la oficina es igual de rutinaria. Así que sumar lo que comes en la mañana, con algo de la tarde, es casi igual que subas unos dos kilos y medio por semana.

Obviamente esto no sucede en todas las personas, pero si eres de las que disfrutan el fútbol y comes alimentos que solo te van a perjudicar tu salud, entonces estamos mal.

Es más, para que te hagas una idea de que esto es cierto, cuando se enfrentó México con Alemania, los restaurantes de comida rápida aumentaron sus deliverys ya que el call center tenía muchas llamadas y hasta llegó a colapsar el sistema.

¡Aumentaron en un 258%! ¿Notas que es excesivo? Así que cuida de ti para que disfrutes sin problemas el Mundial Rusia 2018.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 19 / 2024
¡Apaga tu TV a la hora de dormir!
Noticias • ABR 18 / 2024
¡Descubre cómo deshacerte de la ira!

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com