Mundial Rusia 2018: hincha lanza su TV por la ventana luego de que la selección argentina quedara eliminada

Un hincha no aguantó la eliminación ante Francia y tiró la televisión por el balcón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hincha no aguantó la eliminación ante Francia y tiró la televisión por el balcón.

El Mundial Rusia 2018 comenzó hace dos semanas y con ello, la fiebre del fútbol. Las casas están llenas de banderas de su país, todos están más felices de lo normal y cómo no si este evento es una gran fiesta.

El jueves comenzó todo y con la espectacular inauguración a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, no quedó menor duda que este es el mejor espectáculo en lo que va del año.

Ya empezaron los octavos de final y solo las mejores selecciones pasaran a cuartos. Solo el más aguerrido y preparado logrará llevarse la tan ansiada copa del mundo.

Hace unos días, se disputó el partido entre Argentina y Francia. Sin duda alguna, la selección albiceleste era la favorita de muchos sin embargo, no cumplió con las expectativas del público.

Para pasar a octavos, tuvo que ganar a Nigeria. Messi estaba comprometido con su equipo y así lo hizo, le dio la victoria por  2 a 1 a su escuadra y le dio el pase para la siguiente etapa.

Luego, llegó para enfrentarse contra Francia, pero no pudo. Perdió 4 a 3 dejándolo fuera del mundial. Fue muy triste y las personas lo demostraron a través de sus redes sociales.

Con dos goles y un penal cobrado del joven francés de 19 años, Kylian Mbappé, Francia se impuso ante la escuadra argentina sin dejarle pase a cuartos de final del mundial.

Pero hubo alguien en particular que no soportó la derrota y no controló su ira, fue tanta su cólera y decepción que no tuvo mejor idea que arrojar su televisor desde la ventana de su casa.

En el vídeo que verás a continuación, notarás como el hincha argentino bota su tele desde su edificio sin importarle nada. Lo único que quería era ver a su selección ganar, pero no pasó eso.

Los medios argentinos no fueron ajenos a esta noticia y lo publicaron así: "Un hincha no aguantó la eliminación ante Francia y tiró la televisión por el balcón"

Si bien el mundial saca lo mejor de cada uno, se puede ver la frustración de este hincha al ver a su selección perder. ¿Tú harías lo mismo?

 

?? Un hincha no aguantó la elimin...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com