Mundial Rusia 2018: Rurik Gislason, ‘Thor’ islandés, ¡tiene novio! Léelo sin llorar

Su cabellera rubia, su cuerpo perfecto, su cara tallada por los ángeles, nos ha dejado sorprendidas, sin embargo, te tengo una noticia que te va decepcionar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su cabellera rubia, su cuerpo perfecto, su cara tallada por los ángeles, nos ha dejado sorprendidas, sin embargo, te tengo una noticia que te va decepcionar.

El Mundial Rusia 2018 ha traído varias sorpresas. Hubo partidos inimaginables, se ven nuevos cracks y varias selecciones han dado la sorpresa que muchos esperaban.

Hace unos días, vimos uno de los más esperados: Argentina con Islandia. Muchos le tenían fe a la escuadra albiceleste, sin embargo, el otro equipo nos dio una gran sorpresa.

Acabó el partido y los islandeses estaban felices de haber empatado contra un equipo fuerte. Su juego nos llamó la atención, pero quien se robó todas las miradas fue el hijo de Odín, Thor.

Este hombre a quien comparamos con el próximo rey de Asgard es Rurik Gislason. El futbolista islandés ha despertado el amor en muchas mujeres y ni una lo va negar.

Su cabellera rubia, su porte varonil, su cuerpo perfecto, su cara tallada por los mismos ángeles, nos ha dejado sorprendidas, sin embargo, te tengo una noticia que te va decepcionar.

¡Parece que tiene novio! Sí, así como lo lees, y la fotografía que podría confirmar su relación con otro hombre está en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en el partido contra Argentina que se hizo bastante conocido, hasta lo bautizamos como 'Thor' ya que tenía todas las características del personaje que da vida Chris Hemsworth.

Cuando lanzamos la nota de este joven guapísimo, sus redes sociales aumentaron seguidoras, ha sido el más buscado en Google y tiene millones de fans.

Sin embargo, una de ellas se tomó la tarea de ver foto por foto para saber si su amor platónico tenía enamorada o no, hasta que encontró lo menos pensado: una foto con un chico durmiendo en la misma cama.

Sé que no es indicio para pensar que es su pareja, pero la descripción de la imagen dice lo siguiente “Estaba buscando una cuchara”, con alusión a la posición de dormir abrazado con otra persona.

El futbolista no ha confirmado ni negado sobre su orientación sexual, pero al ver que las mujeres estaban empezando a hablar sobre si era su pareja, Rurik decidió borrar la fotografía.

Así sea cierto o no, todos tienen derecho a ser felices y un futbolista no es la excepción.