Mundial Rusia 2018: ellas son las esposas de los futbolistas que se robarán todas las miradas

La verdad es que todas, absolutamente todas, son jóvenes bellas y trabajadoras. Algunas tienen unos hijos preciosos y son las fans número uno de su selección.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La verdad es que todas, absolutamente todas, son jóvenes bellas y trabajadoras. Algunas tienen unos hijos preciosos y son las fans número uno de su selección.

El Mundial de Rusia 2018 ha empezado con toda la alegría de los asistentes a este magno evento. Rusia y Arabia Saudita, fueron los dos primeros equipos en enfrentarse para saber quién se lleva la ansiada copa.

Sin embargo, no son los únicos países, también está Francia, Perú, Colombia, Australia, Dinamarca, México, Argentina, Nigeria, y otros más que están recontra preparados para este evento deportivo.

No es un secreto que la familia de los futbolistas los acompañan en todo el mes que dura el Mundial. A veces van los padres y familiares pero nunca faltan las esposas o parejas.

Estas son las chicas que acompañan a sus novios no solo en este tipo de eventos sino en todos los lugares donde juegan, ¿no es genial?

La verdad es que todas, absolutamente todas, son jóvenes bellas y trabajadoras. Tiene unos hijos preciosos y son los fans número uno de su selección.

Por eso, aquí te mostraré quiénes son las guapas novias de los futbolistas del Mundial Rusia 2018:

 

 

1. Thaísa Leal

Es una joven nutricionista y es novia del ‘9’ de Perú, Paolo Guerrero. Se conocieron en Brasil, ya que él radica desde algún tiempo ahí porque juega en el Flamengo. Siempre se demuestran amor por las redes sociales y fotos. Lo más lindo de ella es que casi nunca se maquilla, por eso tiene el cutis perfecto.

 

 

2. Antonella Rocuzzo

Es la esposa de Lionel Messi, el crack del fútbol argentino. Junto a sus dos hijos, siempre acompaña a ‘La Pulga’ en todos los partidos para alentarlo.

 

 

3. Sofía Balbi

Luis Suárez es el hombre más afortunado del mundo. Conoció a Sofía cuando tenía 15 años y desde ahí su amor se ha mantenido fuerte, tanto así que ahora son esposos y tienen dos hermosos bebés.

 

 

4. Shakira

Creo que es la más conocida de todas ya que empezó su romance con Piqué luego de terminar las grabaciones de su video clip ‘Waka Waka’ para el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

5. Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo encontró el verdadero amor en Georgina, una joven portuguesa que también ama el fútbol. Han formado una hermosa familia y viven felices en Europa.

 

 

 

 

 

 

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com