Mundial Rusia 2018: joven mexicano le pide matrimonio a su enamorada tras el triunfo de México contra Alemania

José Saldivar no dudó ni un segundo en arrodillarse frente a su pareja, Paulina Hernández, y le pidió matrimonio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

José Saldivar no dudó ni un segundo en arrodillarse frente a su pareja, Paulina Hernández, y le pidió matrimonio.

El amor está en el aire y todas lo sabemos. Hay muchos hombres que son bastantes detallistas y de eso no cabe la menor duda. Las mujeres lo somos por naturaleza, pero verlos a ellos hacer algo lindo, enamora.

El Mundial Rusia 2018, ha traído consigo muchas emociones. Algunos han llorado por ver a su selección perder, otros han reído por jugadas graciosas y algunos han celebrado los triunfos.

En el Día del Padre, el equipo de México se enfrentó a Alemania, en realidad, era uno de los partidos más esperados ya que los centroamericanos no estaban al nivel del fútbol europeo.

Casi todos apostaban por Alemania ya que estaban confiados que ganaría. Sin embargo, nos dio la sorpresa de la vida ganándole por la mínima diferencia a su contrincante.

Con gol de Hirvin Lozano, todos los mexicanos gritaron ese tanto y el estadio retumbo. Rusia fue testigo que los latinos estamos siempre presentes para alentar a su selección.

Pero no creas que solo eso fue emocionante. Como no pudieron viajar, un joven fue con su novia a la plaza de México para alentar al equipo de sus amores, tras ver la victoria de su equipo, no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio ahí mismo.

José Saldivar no dudó ni un  segundo en arrodillarse frente a su pareja, Paulina Hernández, y le pidió matrimonio. Todos los asistentes se quedaron boquiabiertos y estaban esperando su respuesta.

Después de unos minutos de tensión, ella dijo ‘sí, acepto’. Estaban tan emocionados que ya estaban pidiendo invitación para la boda, ¿no es romántico?

Los jóvenes naturales de Zacatecas, son enamorados desde hace mucho y el chico confesó lo siguiente: "Pensé: o me quedo en México a pedirle matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial".

El amor pudo más que el fútbol, ¿no lo creen? Ahora la parejita de novios ya está planeando para viajar a Catar 2022.

 

@InfobaeDeportes

#Rusia2018 Un mexicano le...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com