Mundial Rusia 2018: este guapo jugador islandés es igualito a Thor. ¡Mira sus fotos!

Después de ver al jugador Rurik Gislason, verás que sí es el Dios del Trueno, Thor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de ver al jugador Rurik Gislason, verás que sí es el Dios del Trueno, Thor.

Ya comenzó el Mundial Rusia 2018 y con ello, la fiebre del fútbol. Las casas están llenas de banderas de su país, todos están más felices de lo normal y cómo no si este evento es una gran fiesta.

El jueves comenzó todo y con la espectacular inauguración a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, no quedó menor duda que este es el mejor espectáculo en lo que va del año.

Después de toda la música, empezó el partido más esperado: Rusia, dueño de casa, contra Arabia Saudita. El equipo local ganó 5 a 0 demostrando que sí tiene pie para estar en un mundial.

Siguieron los partidos hasta que llegó uno de los más esperados: Argentina con Islandia. Muchos le tenían fe a la escuadra albiceleste, sin embargo, el otro equipo nos dio una gran sorpresa.

Varios estaban seguros que Argentina ganaría ya que siempre ha figurado como favorita y las veces que ha ido a un mundial, siempre ha dado buena impresión, pero pasó algo impensable.

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, se falló un penal dejando boquiabiertos a más de un asistente. Esto le sirvió a los hinchas para que se den cuenta que no deben subestimar a su contrincante.

Acabó el partido y los islandeses estaban felices de haber empatado contra un equipo fuerte. Su juego nos llamó la atención, pero quien se robó todas las miradas fue el hijo de Odín, Thor.

¿No me crees? Pues, después de ver al jugador Rurik Gislason verás que sí es el Dios del Trueno.

Aparte de todo el buen fútbol que se vio en ese partido, los usuarios de Internet, compararon al actual jugador islandés con el mismísimo Chris Hemsworth, actor que le da vida a Thor.

Finnbogason, aparte  de ser guapo, alto, rubio, fuerte, y todas las cualidades que le veas, es delantero de Islandia y tiene tan solo 30 años. Su cumpleaños es el 29 de febrero y es el más atractivo de su selección. ¿Qué te parece?

 

@dago_rodrigo

Como olvidar cuando Thor ...

Ver tweet completo

 

@Lulonm

Como nadie esta hablando ...

Ver tweet completo